Después de una publicación que Jiménez compartió en su perfil de Instagram en compañía de Maluma, se generó una discusión con algunos de sus seguidores.

El mensaje decía: «Juan Luis orgullo colombiano» a lo que varios de los fans del cantante de música popular comenzaron a lanzar críticas en contra del reggueatonero.

Entre estos mensajes se podía ver que los seguidores le decian a Yeison que el orgullo era él y no Maluma, a lo que el cantante respondió:

«Se queda uno sin palabras de como atacan a una persona que no está robando, que no está matando a nadie y si se pone una bandera de tres colores y llena estadios en el mundo. Por favor amigos, ya es hora de dejar de ser tan hps y valorar el esfuerzo de los demás», señalo.

Muchos fans estuvieron de acuerdo con el cantante y lo felicitaron por sus palabras, resaltando también la importancia de ambos artistas para el país.

«Es rico viajar por el mundo y escuchar la música de nosotros y no como hace unos años que solo nos conocían por la coca, las putas y Pablo Escobar«, así terminó uno de los comentarios que respondió Yeison a sus críticos.