Debido a una filtración en redes sociales el pasado viernes, de un beso entre el artista colombiano Sebastián Yatra y la actriz/cantante argentina Tini Stoessel, esta tarde decidieron confirmar su noviazgo, publicando en sus cuentas de Instagram imágenes donde se revela la relación que se especulaba desde hace meses.

La argentina, conocida a nivel internacional por su personaje protagónico en la serie de Disney Violetta, le dedicó a Yatra una publicación en Instagram con la leyenda: Te amo te amo.

View this post on Instagram

Te amo te amo

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Con tan solo minutos de diferencia, Sebastián Yatra publicó en su cuenta personal una foto con su novia, con la leyenda: Cada vez más ❤️.

View this post on Instagram

Cada vez más ❤️

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

+También te puede interesar: Reykon estrena su nuevo single musical «Latina» junto a Maluma

Ambos se conocieron debido a la colaboración realizada en 2017 del sencillo “Ya no hay nadie que nos pare” de Tini.

Hace dos meses Yatra estrenó «Cristina», sencillo en colaboración con Tini, quien no solo es la voz femenina, sino que también es protagonista del videoclip.

Desde entonces se han creado teorías entre los fans, quienes especulaban la relación entre los dos artistas.

Ambas publicaciones lograron llegar a más de 1 millón de likes en tan solo una hora, con comentarios de celebridades como el youtuber Sebastián Villalobos, la familia Montaner, la cantante Greeicy Rendón, entre otros, quienes le desearon mucha suerte a la pareja.

Cristina Billboards GIF by Telemundo - Find & Share on GIPHY

+OMG ¿Ya leíste esto?: Las celebridades que volvieron a ser bebés gracias a Snapchat