Ariadna Gutiérrez podría tener otro amor y se dice que un árabe multimillonario es el nuevo novio de la ex reina de belleza.

Así es, al parecer, Ary fue vista en el cumpleaños de su nuevo amor en Miami. El nombre de la supuesta nueva pareja de Ariadna, Ali Jassim, quien es un empresario árabe.

Posterior a esto, la ex reina y su presunto nuevo amor, fueron vistos en el aeropuerto de Miami reencontrándose amorosamente.

Grabación del porgrama La Red, en el que se publicó la noticia.

+ Quizás te interese: Cory Monteith es recordado tras 6 años de su muerte

No ha tenido suerte en el amor

A pesar de ser una de las mujeres más hermosas del país, Ariadna ha tenido dificultades para encontrar una pareja duradera y estable.

En un principio se le vio con el italiano Gianluca Vacchi. La pareja compartía vacaciones en diferentes playas del mundo y se les vio más de una vez en lujosos yates.

Ariadna y Gianluca en uan de sus paradisíacas vacaciones

Sin embargo, meses después de varios rumores, el italiano negó tener algo con la colombiana.

Luego de pasar un tiempo alejada de las redes, Ary regresó de la mano del DJ francés, Cedric Gervais.

Las cosas entre la pareja iban muy bien, al punto que decidieron comprometerse, sin embargo, terminaron su relación por una aparente infidelidad.

Ariadna y el DJ francés, Cedric Gervais.

Ahora, se dice que un árabe multimillonario es el nuevo novio de Ariadna Gutiérrez y las pruebas lo confirman.

+ ¡OMG! ¿Ya viste esto? ¿Quién será el nuevo protagonista de Rubí?

Pero… ¿realmente quién es Ali Jassim?

Ali Jassim

Este adinerado hombre de negocios, además de ser un multimillonario, es un filántropo y asesor de Sheikh Mansour Bin Zayed al-Nahyan,  político de Emiratos Árabes Unidos y miembro de la familia gobernante de Abu Dhabi. También es propietario del Manchester City y de Torque y co-propietario del New York City de la MLS.

Ali ha herededado la mayor parte de su fortuna de su familia.