La noche del 9 de julio fue la escogida para estrenar el Live Action de este clásico de Disney. ¡No te pierdas todo sobre la premier mundial de El Rey León!

El Dolby Theater de Los Ángeles fue el lugar seleccionado para mostrar por primera vez esta esperada versión de El Rey León.

Quien más llamó la atención fue la mismísima Beyonce, que en la cinta dobla al personaje de Nala.

Beyonce con su esposo Jay Z

+Quizás te interese: ¡Mira quién podría interpretar al padre de La Sirenita!

La cantante asistió al evento vestida por Alexander McQueen y en compañía de su hija Blue Ivy Carter y su esposo, el rapero Jay Z.

Además de Beyoncé, otro que brilló con su presencia fue Donald Glover, quien presta su voz al personaje de Simba. El actor asistió con un traje de cuadros de la marca Gucci.

Otras estrellas del cine también se dieron su paso por la alfombra roja de la premier mundial de El Rey León fueron el director Jon Favreau, con los actores Seth Rogen, Billy Eichner y Chiwetel Ejiofor, y con el compositor Hans Zimmer.

El estreno de El Rey León fue documentado en el Instagram de Disney

The gift

Aprovechando la fecha de la premier, Disney anunció que Beyoncé produjo y supervisó The Lion King: The Gift, un álbum en el que diferentes artistas de todo el mundo han abordado los sonidos de África.

+ ¿Ya te enteraste? La muerte de Cameron Boyce se encuentra bajo investigación

La primera canción de esta producción ya fue lanzada al público y se llama Spirit, cantada por la misma Beyoncé y representa el adelanto del sico, que estará disponible el mismo día del estreno de la película: el 19 de julio.

A Colombia, El Rey León llegará este mismo día y no podemos esperar a ver esta nueva versión.