Traemos todos los detalles sobre «Under The Sea», la nueva colección de Kylie Cosmetics que saldrá a la venta el próximo 10 de julio.

La misma Kylie Jenner fue la encargada de tomarse las redes sociales para anuciar el lanzamiento de su nueva colección de maquillaje, inspirada en la temporada de verano que por estos días se vive en Estados Unidos.

+¡OMG! ¿Ya viste esto? Así fue la lujosa fiesta que Kylie Jenner le organizó a Khloé Kardashian

En las imágenes se puede ver que tiene muchas influencias del mar, e incluso la colección completa viene en una caja en forma de concha marina.

El anuncio de esta nueva línea de maquillaje se hizo a tan solo unos días de haber lanzado al mercado la segunda colección en colaboración con su hermana Khloé Kardashian.

+ ¡No te lo puedes perder! La segura cuenta cómo sobrevivió a la violencia

¿Qué veremos en esta colección?

  • Una paleta de sombras con una fórmula nueva para los tonos metálicos y con glitter
  • Dos labiales en mate y un brillo labial
  • Dos tonos de tintes para labios (que ella llama Lip Blush) con fórmula mejorada
  • 4 sombras de ojos brillantes
  • Un gloss llamado You are the sun.

Igualmente, la misma Kylie Jenner se ha encargado de mostrar varios adelantos de esta colección a través de sus redes sociales.

En Instagram, sus historias se han visto llenas de swatches mostrando la pigmentación de sus sombras y anunciando que están hechas con una mejorada fórmula.

Además, hemos visto los nuevos tonos de sus labiales y a la menor de clan Kardashian – Jenner utilizándolos en sus labios.

Por otro lado, ha dado una pequeña muestra de los demás productos, todo a través de InstaStories y con una piscina de fondo, como haciendo alusión al nombre de la colección: Under the Sea.

+Quizás te interese: ¡Confirmado! Grave cancela su presentación en Colombia

Por ahora, esto es todo lo que se ha conocido sobre la nueva colección de Kylie Cosmetics, la cual saldrá a la venta el próximo miércoles 10 de julio.