¡Taylor Swift, Dua Lipa y Becky G juntas en concierto! ¡Conoce todos los detalles!

Todo sucedió en la noche de este 10 de julio cuando las artistas se juntaron para cantar en el escenario del Amazon Prime Concert.

Esta fue la excusa perfecta para que las artistas cantaran juntas en concierto.

+ ¡OMG! ¿Ya te enteraste? ¡Todo sobre la premier mundial de El Rey León!

Taylor Swift durante uno de sus momentos en el escenario

Becky G no dejó ocultar su emoción al estar con Taylor Swift y Dua Lipa juntas en concierto y a través de sus redes sociales expresó a sus fans toda su alegría.

Becky G a través de su cuenta de Twitter

Girl Power

Fue la misma Becky G quien aseguró que estar con Taylor Swift y Dua Lipa en una misma tarima es la excusa perfecta para hablar de Girl Power.

«Todas son súper talentosas, han conseguido tantas cosas en sus carreras (…). Es un momento muy fuerte de ‘girl power’ y me da mucho orgullo»

Dijo Becky G a EFE

Además, la cantante del género urbano se declaró fan de estas dos artistas y aseguró que todo su trabajo ha estado enfocado a empoderar a las mujeres.

Dice ella que «las mujeres estamos cambiando las cosas más y más, pero aún tenemos mucho trabajo que hacer».

+Quizás te interese: Conoce a Liu Yifei: La nueva Mulán de Disney

El Amazon Prime Concert, para la intérprete de Sin Pijama, fue la excusa perfecta para demostrar ese girl power que ella quiere transmitir y vio en Taylor Swift y en Dua Lipa unas aliadas para esto.

Reacciones de los fans

Las redes sociales dejaron expresar la emoción de los fans al ver a estas tres artistas juntas en concierto.

A través de Twitter se publicaron una gran cantidad de fotos y videos del Amazon Prime Concert y palabras como «legendario» o «grandioso» fueron utilizadas para describir lo que se vivió el 10 de julio en la noche.

Este, sin duda, fue un concierto para recordar.