Stranger Things, serie producida por la plataforma de streaming Netflix, tuvo desde su lanzamiento el pasado 4 de julio, una cifra de 40.7 millones de espectadores.

Season 3 Netflix GIF by Stranger Things - Find & Share on GIPHY

La tercera temporada de la serie fue un éxito rotundo, pues en tan solo 4 días logró una audiencia de más de 40 millones de cuentas, siendo la serie más popular de la plataforma.

De las 40 millones de cuentas, hasta ahora 18 millones se han visto los 8 capítulos de la nueva temporada.

+OMG! ¿Ya leíste esto? Justin Bieber es el peor novio del mundo y tenemos pruebas

Cabe resaltar que la cifra no se refiere al número de personas, sino a los propietarios de las cuentas, por lo que la cifra de espectadores podría ser mucho más alta.

Stranger Things es un show que muestra una serie de acontecimientos sobrenaturales, y cómo un grupo de niños de una pequeña población en Indiana luchan por salvar sus vidas y desenmascarar el misterio.

Para muchas personas, una serie tan original y divertida ha sido de las mejores producciones de Netflix desde su lanzamiento en 2016, siendo aclamada por la crítica.

Los protagonistas de la producción son Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp.

+También te puede interesar: Camila Cabello y Shawn Mendes: Fotos que comprueban su relación

En su elenco se encuentra además a la reconocida actriz, Winona Ryder.

El récord anteriormente lo ostentaba la película Bird Box, protagonizada por Sandra Bullock, que en 2018 alcanzó el primer puesto, con 8 millones de cuentas que vieron la producción, con un tiempo de 4 semanas.

Esta temporada, según sus fans, ha sido la mejor hasta el momento. Te recomendamos muchísimo esta serie de suspenso.

+OMG ¿ya leíste esto? Luisa Fernanda W reveló cómo transformó su cuerpo