Hoy 30 de septiembre, algunos de los integrantes del cast de Stranger things publicaron en sus instagrams un video de 37 segundos en el que pudimos ver la ya reconocida intro del programa, con una gran diferencia : Stranger things 4″.

stranger

También puedes leer:https://trendnews.com.co/kylie-cosmetics-under-the-sea/

Esto confirmó lo que ya se venía especulando, Netflix le apostará a una nueva temporada de la tan popular serie.

 things

También puedes leer- https://trendnews.com.co/se-cancela-el-victorias-secret-fashion-show/

Millie Bobbie Brown quien interpreta a Eleven y de seguro aparecerá en Stranger things 4, fue una de las que con emoción hizo la publicación, al igual que Noah Schnapp y Gaten Matarazzo.

Todos utilizaron el caption «We’re not in Hawkings anymore».

 4

De igual manera se lanzó un trailer en el que se puede ver el mundo de «Upside down» con sus característicos sonidos, además de unos campanazos de reloj, los cuales dan pistas de lo que podría venir para esta entrega.

https://trendnews.com.co/pautips-le-dice-adios-a-youtube/

Algunos fans han creado teorías gracias este trailer, argumentando que en esta nueva temporada nuestros amados personajes de Stranger things podrían viajar en el tiempo.

stranger

Netflix aseguró que la producción de la serie comenzará en octubre de 2019, por lo que se podría esperar su estreno para finales del 2020 o inicios del 2021.

stranger

Sea como sea, después del triste y confuso final de la tercera temporada, muchos quedaron con ganas de mas y se espera que en esta cuarta entrega se puedan terminar de narrar muchas historias, principalmente sobre lo relacionado a Hopper.

+ También puedes leer: https://trendnews.com.co/j-balvin-le-respondio-fuertemente-a-un-hater-en-redes-y-lo-dejo-callado/

4 hooper