Shakira dio mucho para hablar durante la rueda de prensa del Super Bowl, no por su discurso, sino por su look desenfadado, en contraste con Jennifer López.

Las artistas compartirán escenario en la presentación del Super Bowl el próximo 2 de febrero, en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

View this post on Instagram

Press conference. ShakHQ #SBLIV #PepsiHalftime

A post shared by Shakira (@shakira) on

Un artículo del New York Post publicó una ofensiva nota en la que explica que «JLo es demasiado grande para compartir escenario en el Super Bowl 2020«, lo cual generó múltiples críticas del público defendiendo a la colombiana.

En redes sociales las opiniones son divididas: mientras algunos se burlan de la situación y hacen memes, los fans de Shakira defienden su look, pues argumentan que la cantante prefiere ser reconocida por su voz.

Además explican que Shakira no fue opacada por JLo, ni por ninguna cantante, pues en sus presentaciones ha demostrado que ni siquiera la misma Beyoncé es capaz.

OMG! ¿Ya leíste esto? Cristiano Ronaldo construye lujoso hotel ¡conócelo!

Shakira y JLo representarán a las mujeres latinas

En definitiva, Shakira y JLO están orgullosas de su participación en el evento deportivo más visto del mundo, y así lo dejaron saber en la rueda de prensa.

«Que seamos dos mujeres latinas en el aniversario número 100 del Super Bowl es súper especial, pues estamos representando a toda una comunidad. Hemos trabajado muy duro por llegar aquí».

Jennifer López

«Es un honor y una responsabilidad muy grande. Ser las primeras mujeres latinas en la presentación del Super Bowl envía un mensaje muy fuerte de empoderamiento para nuestra comunidad latina».

Shakira
¿Crees que Shakira nos sorprenderá en su presentación del Super Bowl?

También te puede interesar: Así se enteró la familia de Kobe Bryant de su fallecimiento