Descubre qué personaje de la serie web Mentes Alternas eres según tu signo, te aseguramos que hicimos un análisis que te hará sentir identificado. ¿Listo?

ARIES:

Edward Mentes Alternas paisavlogs paisa vlogs

Edward: tienes una energía vital imparable, lo que te hace impulsivo y algunas veces algo agresivo. Eres ambicioso e inconforme, te cuestionas todo el tiempo el mundo que te rodea y buscas la manera de cambiarlo, aunque a veces esa manera no sea la mejor. Pensar antes de actuar te puede evitar dolores de cabeza.

TAURO:

Selena Mentes Alternas

Selena: eres perseverante, determinada y de carácter fuerte. Fashionista por excelencia, amas los lujos, la vida excéntrica y la buena comida. Eres vanidosa y terca, cuando se te mete una idea a la cabeza no hay quien te haga cambiar de opinión. A pesar de que pareces superficial tienes un corazón enorme; sin embargo, le das mucha importancia a la apariencia y tienes que saber que hay aspectos mucho más valiosos que lo que se ve por fuera.

GÉMINIS

Frank Mentes Alternas Camilo Orozco

Frank: eres mentiroso por excelencia, siempre muestras una de tus caras según la situación en la que te encuentres, pero en el fondo tienes un buen corazón y lo único que quieres es ser aceptado por tu círculo social. ¡Cuidado con las mentiras! se te pueden salir de las manos y meterte en problemas.

CÁNCER:

Daniel Mentes Alternas

Daniel: eres el amigo que todos quieren tener. Tu lealtad es incomparable, siempre quieres proteger a tus amigos y tienes la capacidad de saber cuándo se van a meter en problemas para defenderlos. Al ser tan entregado a las personas que quieres, te cuesta decirles que no y te vuelves bastante influenciable, debes tener más carácter para evitar que pasen por encima de ti.

LEO:

Abel mentes alternas

Abel: eres una persona rebelde, dominante, creativa y extrovertida. Siempre eres el centro de atención y generas controversia por tu forma de pensar ¡pero no te importa! porque lo único que quieres es luchar por tus sueños cueste lo que cueste. Debes aprender a escuchar a los demás, porque aunque te cueste mucho admitirlo, no siempre tienes la razón.

VIRGO:

mia mentes alternas

Mía: trabajas siempre por lo que quieres, te gusta lo difícil por eso mientras más duro el reto, más interesada estarás. Eres sumamente detallista, te fijas en cosas que no todo el mundo puede percibir, amas la limpieza y la pulcritud, eres perfeccionista, amorosa y tus pensamientos son un misterio para todos los que te rodean. Cuando tomas una decisión, no hay vuelta atrás. Deja de buscar la perfección, no la vas a encontrar y ten en cuenta que todos cometemos errores, aprende a perdonar.

LIBRA:

Estefania Mentes Alternas

Estefanía: enamoradiza y emocional, valoras a tu familia y confías mucho en tus amigos. Estás enamorada de la idea del amor. No te gustan los conflictos y siempre buscas armonía en tu vida. A veces no sabes qué camino escoger, lo que te hace tomar decisiones poco acertadas de las que te puedes arrepentir. No te dejes llevar por lo primero que te deslumbre, analiza muy bien la situación y toma decisiones con cabeza fría.

ESCORPIO:

Damian mentes alternas

Damián: tienes un encanto único que usas para manipular a los demás. Eres intenso, posesivo, crítico, autoritario, vengativo y no pararás hasta conseguir lo que quieres. Las cosas son a tu modo o no serán. Ten cuidado con dejarte llevar por el poder y canaliza tu energía hacia cosas constructivas, sino terminarás destruyéndote a ti mismo y a todos los que te rodean.

SAGITARIO:

Cory Mentes Alternas

Cory: eres el alma de la fiesta, el más popular ¡todos quieren ser tus amigos! tu alma es libre y cualquiera que quiera atarla sabrá a quién se enfrenta. Amas los viajes y las aventuras, eres de mente abierta…a veces demasiado. Debes cuidarte de los excesos y los impulsos, porque puedes perder el control de ti mismo.

CAPRICORNIO:

Horacio Mentes Alternas

Horacio: trabajas muy duro para conseguir lo que quieres, eres realista, maduro y tienes los pies en la tierra…casi siempre. Analizas muy bien cada situación de tu vida, piensas en todo y siempre buscas la perfección. Trata de no frustrarte si las cosas no salen como las planeas, de todos modos, así no sea al primer intento, siempre encuentras la manera de salirte con la tuya.

ACUARIO:

Francys Mentes Alternas

Francys: eres signo de la amistad por excelencia, te atraen las personas originales e inteligentes, justo como tú. No eres nada conservadora, todo lo contrario, eres atrevida, extrovertida y a veces un poco imprudente. Odias la rutina, amas la libertad. Entre tus amigos eres la más graciosa y la que siempre tiene algo que decir, aunque a veces no sea en el momento más oportuno. Practica la prudencia para mejorar tus relaciones interpersonales.

PISCIS:

Annie mentes alternas

Annie: vives en tu propio mundo, eres espiritual, sensible y a veces pones los sentimientos de los demás por encima de los tuyos. Siempre estás para tus amigos, posees la capacidad de entender muy bien sus problemas y brindarles los mejores consejos. Eres intuitiva e imaginativa. Al vivir tan inmersa en tus pensamientos, es difícil para ti dejar de soñar. De vez en cuando es bueno aterrizar tus ideas, porque si no lo haces, cuando te choques con la realidad, te va a doler.