Todos conocíamos a Daniel y Simon, juntos creaban contenido para youtube pero, desde el 2018 han tomado la decisión de no seguir juntos por lo que nos preguntamos ¿Qué paso con brosnacion?

OMG! ¿Ya leíste esto?Carolina Guerra y todo sobre su boda de ensueño

Todos los días llegaban a las redes sociales un video con travesuras y retos diferentes, ellos desde sus diferentes cuentas han contado su historia.

Hoy un año después de su separación se publica un video con lo que sucedió

OMG! ¿Ya leíste esto? Liam Hemsworth vuelve a las pantallas

Su historia comenzó en el colegio donde comenzaron tomando fotos, al terminar esta etapa los dos emprendieron camino en la ciudad de Medellín.

Juntos comienzan realizar proyectos como portales de noticias para video juegos, marca de camisetas y por último nació «brosnacion» un lugar de contenido de videos enfocados a generar risa.

Instagram fue la plataforma con la que comienzan a mostrar sus producciones y de expresar sus ideas.

Así que después de tres años nos seguimos preguntando ¿Qué paso con brosnacion?

Su movimiento creció a tal forma el equipo tuvo que crecer y es donde llega el persona el «primo», quien los apoyo con las grabaciones, ediciones y publicaciones.

Este proyecto llego a un punto en el que el estres comenzó a afectar la relación de ambos, las ideas se acababan y nuevos proyectos se presentaron para cada uno.

Se llego el momento de tomar una decisión que definitivamente no fue sencilla, pero significaba seguir nuevos proyectos, ponerle atención a sus vidas personales y arreglar algunas diferencias que tenían.

Así que, con este video solo queda escuchar la versión de Daniel.