Hace un año exactamente se conoció la terrible noticia de la muerte del cantante Legarda, debido a una bala perdida que impactó al influencer mientras se trasladaba en Uber.

Su novia del momento, Luisa Fernanda W, tuvo un luto que para muchos fue corto, pues a los pocos meses del suceso se le vio saliendo con su actual novio, Pipe Bueno.

Con motivo del aniversario de la muerte de Legarda, Luisa Fernanda W responde a una dura pregunta de sus fans: ¿Qué vas a hacer el próximo 7 de febrero?

View this post on Instagram

#luisafernandaw

A post shared by 24/7 (@deloqueestanhablando) on

OMG! ¿Ya leíste esto? El escándalo de Luisa Fernanda por fraude

Luisa Fernanda W le preguntó a sus fans qué harían en la posición de ella.

Sin embargo, la respuesta a la pregunta se evidenció en las mismas redes sociales de la youtuber.

Desde hace aproximadamente una semana la youtuber ha publicado en sus redes sociales fotografías en bikini disfrutando de unas vacaciones en República Dominicana.

Casualmente, este mismo 7 de febrero Pipe Bueno, actual pareja de Luisa Fernanda W, celebra su cumpleaños.

Al parecer, su novio Pipe Bueno celebró su cumpleaños en las playas de Cap Cana con una gran fiesta llena de celebridades, en la cual Luisa Fernanda W compartió con personajes como Pautips y Mario Ruiz.

Luisa Fernanda W acompañada de Pautips y otras youtubers.

A su vez, la influencer realizó una publicación de un video en el cual hace homenaje a Legarda, recordando con lindas palabras el tiempo que compartieron juntos.

También te puede interesar: Pipe Bueno dejó el sexo y el alcohol: ¡Conoce la razón!