Ser youtuber es un oficio relativamente nuevo, de hace poco más de 10 años, pero al ver a nuestros youtubers favoritos se nos hace imposible imaginar que pudieron hacer otras cosas en su vida. Por eso, te contamos qué hacían estos 9 youtubers antes de ser famosos:

Katie Angel

Katie Ángel trabajaba de médica cirujana.

La youtuber Venezolana Katie Angel, reconocida por hacer videos virales de retos y vlogs, hace parte de los famosos youtubers que no nacieron con una cámara al frente. De hecho, antes de migrar a Estados Unidos, Katie tenía como profesión ¡médica cirujana! (Mira aquí su historia). Sin embargo, al no poder oficializar su labor en Norteamérica, trabajó unos años como niñera.

Lizbeth Rodríguez

De las youtubers más famosas, Lizbeth Rodríguez trabajó como actriz, mesera, entre otros.

La famosa youtuber de Badabun, Lizbeth Rodríguez, antes de exponer infieles, se dedicaba a la actuación, sin embargo, también fue mesera, recepcionista y animadora de fiestas.

Álex Flóres

Álex Flóres trabajó en un call center

Álex Flores, de Badabun, es reconocido por atrapar infieles junto a Lizbeth, pero en su pasado trabajaba en un servicio telefónico de atención al cliente, lo cual definitivamente debió prepararlo para los haters en internet.

OMG! ¿Ya leíste esto? Leo Dicaprio dona 5M para combatir los incendios del Amazonas

Berth Oh!

Uno de los youtubers mexicanos más famosos, reconocido por parecido a Maluma, fue chambelán en su pasado.

Berth Oh!, reconocido por su contenido de viajes, moda, y uno de los mejores amigos youtubers de Luisito Comunica, en su pasado trabajó como actor en televisión, fue animador de fiestas y hasta chambelán de quinceañeras.

Leo Osuna

Leo Osuna, de Badabun, trabajó desde muy jóven como mesero, lavaplatos, entre otros.

El jóven youtuber mexicano se catapultó a la fama gracias a una oportunidad que le brindó Badabun de colaborar en su canal como presentador de algunos segmentos. Leo Osuna empezó a trabajar desde los 14 años de mesero, lavaplatos y hasta en una tortillería.

Rossy McMichael

Rossy McMichael fue administradora e inclusive trabajó en un importante banco.

Rossy Mc Michel es de las youtubers más reconocidas en el mundo del maquillaje, con un canal de casi 5M de seguidores. A pesar de haber estudiado en la Escuela de Maquillaje de Cine en Hollywood, Rossy anteriormente se graduó en finanzas y trabajó en un banco, además trabajó en una tienda de ropa y fue docente bilingüe, debido a su buen manejo del inglés.

Luisito Comunica

Luisito Comunica, uno de los youtubers más famosos del mundo, fue profesor y ayudante en un campamento de Estados Unidos.

Luisito Comunica, uno de los youtubers más exitosos del mundo, que cuenta con casi 27M de seguidores en su canal, en sus inicios trabajó en un campamento en Estados Unidos, en el cual descubrió su amor por la naturaleza. También estudió comunicación social y dio clases en un bachillerato.

Juan de Dios Pantoja

Juan de Dios pantoja trabajó en la calle vendiendo pan con su tío, ayudó en mercados y fue mesero. También fue animador.

Juan de Dios Pantoja, el famoso youtuber y pareja de Kimberly Loaiza, tuvo unos inicios muy humildes. Desde pequeño trabajó fuertemente para salir adelante, y tuvo varios oficios, desde vender pan en la calle, acompañado de su tío, lavando carros, siendo ayudante de un mercado, como mesero y como animador de fiestas. Como verán, si de trabajo se habla, Juan de Dios Pantoja lo ha hecho todo.

Mariale

La glamurosa y divertida Mariale se graduó de biología.

Mariale, la famosa youtuber venezolana que actualmente reside en Los Ángeles, vive una vida llena de lujo junto a su esposo, el gordo, y burrito, su mascota, pero antes de mudarse a Estados Unidos se graduó en Venezuela como profesional en biología. ¿Quién habría de pensar que se convertiría en un referente latino del maquillaje y la moda?

Si quieres conocer más historias como estas, ¡escríbenos en Twitter!

También te puede interesar: Pautips se rectifica, ¿ya no se va de Youtube?