El cantante, conocido como el ‘Rey del despecho’ fue visto en aparente estado de embriaguez intentando abordar un vuelo en Pasto, que lo llevaría a cumplir uno de sus compromisos.

De esto, solo se conoce un video que se volvió viral en las redes sociales, donde se puede ver al artista alterado por el trato que esta recibiendo de parte de los uniformados, a los cuales el les dijo: »la autoridad es más corrupta».

Darío Gómez fue escoltado a la salida del aeropuerto al negarse su entrada al vuelo al que intentaba hacer el ‘check-in’.

Policía conduce al cantante Dario Gómez en Pereira

Policía conduce al cantante Dario Gómez Por presuntamente alterar el orden en estado de embriaguez fue necesaria la intervención de la Policía Nacional para conducir al cantante de música popular Darío Gómez en Pasto. Información preliminar señala que el artista se encontraba en estado de alicoramiento, y enfureció cuando no lo dejaron abordar un avión de Avianca. En desarrollo

Posted by Sucesos Cauca on Monday, July 8, 2019

Como es sabido, este hecho fue popular en redes y el cantante publicó en modo de respuesta y explicación en su perfil de Instagram un video donde afirma que su ‘salida de casillas’ se debió a no poder tomar el avión.

Además, señaló que: “En modo alguno quise omitir los protocolos establecidos para la seguridad de los aeropuertos del país”.

Con este video, el cantante ofreció una disculpa por su comportamiento y trato.

“Como humano reaccioné a la negativa de los funcionarios en no dejarme abordar el vuelo programado. Mi agenda de trabajo no me lo permite por tener que cumplir otros compromisos”

A pesar de que se estaba especulando que el artista habia sido detenido, se desmintió con esta publicacion, quien también concluyó diciendo: “Mi vida pública, como mi actuar personal, siempre ha estado lejos de estos hechos. Solo me interesa llevar a los colombianos esparcimiento, como cultor de la música popular”