En una entrevista con Juanpis González, Pipe Bueno confesó que debido a una promesa, se privó por un año de tener relaciones sexuales y consumir alcohol.

pipe bueno comparte con sus fans momentos con sus abuelos.

La razón: pedirle a Dios por la vida de su abuelo materno, pues según reveló el artista en «The Juanpis Live Show», sufrió de una enfermedad muy complicada, conocida como trombosis en la arteria mesentérica, acompañada de una grave peritonitis.

OMG! ¿Ya leíste esto? Luisa Fernanda W y Pipe Bueno: ¿bebé a bordo?

Su reacción inmediata fue apelar a su fe, y decidió al descubrir de los riesgos de su abuelo, que debía actuar; por esta razón decidió prometerle a Dios no tener sexo ni consumir alcohol a cambio de devolverle a su abuelo con vida, después de las cirugías a las que tuvo que enfrentarse.

Al parecer, Pipe Bueno cumplió con su promesa y gracias a ello, tiene la fortuna de compartir en la actualidad con su abuelo. La promesa, en sus palabras, la cumplió hasta hace “relativamente hace muy poco”.

Es muy posible que esta promesa se haya terminado con su nuevo noviazgo con la influencer Luisa Fernanda W, con la cual se ha visto muy amoroso, además, hace poco confirmó que la relación era seria y estaban en un muy buen momento.

También te puede interesar: Billie Eilish ¡en concierto en Colombia!