¿Pautips traicionó a Laura Sánchez? Esta teoría está circulando en Youtube desde hace algunas semanas y ha generado mucha controversia entre los seguidores de las respectivas yotubers.

Todo comenzó con un video publicado en la cuenta de Mary Geacoman llamado «EL PORQUE LAURA SANCHEZ SE SINTIO TRAICIONADA POR PAUTIPS».

Este fue el video publicado que inició todos los rumores de la supuesta traición de Pautips a Laura Sánchez.

+ ¡OMG! ¿Ya viste esto? Forever 21, es una nueva industria en quiebra

La cosa no se quedó únicamente en un video, sino que Mary Geacoman hizo una serie de tres videos en los cuales, con pruebas, presentaba su tesis de que Pautips traicionó a Laura Sánchez.

Pueden ver los videos en el canal de Mary Geacoman y es importante aclarar que todos los videos son una conspiración y nada de lo que allí se dice, está comprobado.

Pero, ¿qué fue lo que pasó entre las dos youtubers?

Todo comenzó cuando Paula se mudó a Los Ángeles. Al Laura enterarse de esto, se contactó con Pautips para entablar una amistad, ya que ambas son colombianas y están en la industria del maquillaje. Entonces Laura vio una oportunidad de brindarle su apoyo a Paula en un país extranjero.

En ese momento, las youtubers se acercaron y, según el video, se supone que Laura le comentó a Pautips todo sobre su línea de maquillaje, que en ese entonces no se había lanzado.

En este momento, llega la supuesta traición de Pautips. Ya que esta, al enterarse que otra youtuber colombiana iba a sacar su marca de maquillaje, decidió hacer lo mismo sin comentarle nada a Laura.

Para decir esto, Mary se basa en el hecho de que Paula publicó un video anunciando su línea de maquillaje, justo unos días después de que Laura Sánchez hiciera lo propio con su marca.

Además, en el video se evidencia que Paula mintió con respecto a las fechas de producción de su maquillaje. Según Pautips, la línea venía gestándose desde el 2017, pero en el video se evidencia que no fue sino hasta el 2018 que comenzó la producción.

esto confirmaría la teoría de que Pautips apresuró el lanzamiento de su línea de maquillaje cuando escuchó a Laura Sánchez decirle que iba a sacar una marca de maquillaje, para que así, esta no fuera la única youtuber colombiana con línea de maquillaje.

Después de esto, Laura Sánchez publicó lo siguiente:

¿Qué han dicho las implicadas?

Pautips no se ha pronunciado al respecto y Laura publicó mensajes tanto en su cuenta de Youtube como en su Twitter.

Esto publicó Laura Sánchez en su cuenta de Twitter
Este fue el mensaje que Laura publicó en su canal de Youtube

Por otro lado, el video afirma que Pautips simplemente fue a una fábrica donde tienen fórmulas genéricas de productos de maquillaje y copió algunas de estas para sus productos. Lo cual se evidencia en su iluminador, que es idéntico al de Flower Beauty.

Según el video, Pautips hizo esto en su afán por sacar su línea de maquillaje a la par con Laura Sánchez.