Kylie Jenner, creadora de Kylie Cosmetics y la menor del clan Kardashian, sorprendió a sus fans en redes sociales con un nuevo look de cabello muy inusual.

Si por algo reconocemos a Kylie Jenner es por sus labios y por sus looks con pelucas de colores íconicos, sin embargo, el negro ha sido un clásico para la empresaria que ha mantenido por años.

A la famosa le gusta la variedad y se le ha visto con colores de cabello muy divertidos como verde fosforescente, lila y azul, entre otros.

Sin embargo, los colores clásicos no le llaman tanto la atención, o al menos eso creíamos…

A Kylie Jenner le encanta sorprender con diferentes peinados y estilismos, por eso aprovechó el Día de San Valentín para resaltar su belleza con un nuevo look, dejando atrás su icónico cabello negro para lucir un castaño que sorprendió a sus seguidores.

Cabe destacar que la joven adora cambiar su aspecto físico con diferentes estilos de pelucas, no solo en festividades, sino en algunos de los eventos más importantes de su agenda.

OMG! ¿Ya leíste esto? La decepción más grande del 2020: Carpool Karaoke

Así lució Kylie Jenner su nuevo look

View this post on Instagram

new vibe 🤎🖤

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

En la fotografía que cuenta con más de 8 millones de ‘me gusta’ y casi 50 mil comentarios, Kylie Jenner se expresó frente a su look con el caption «Nueva vibra», estilo que definitivamente se sale de su paleta de colores usual.

Colores tradiciones como el castaño no son usuales en los looks de la Jenner, y por esta razón sorprendió muchísimo a sus seguidores, mostrando que puede lucir cualquier look y seguir viéndose espectacular.

Ya sabemos lo icónica que se ve Kylie con cada cambio, y a ti, ¿qué color de cabello te gustaría probar para lucir un nuevo look?

También te puede interesar: Kylie Jenner se transforma en Maria Antonieta