Taylor Swift y Katy Perry acabaron con años de enemistad y todo fue gracias a…¡unas galletas!

Lo que comenzó en el 2012 con Taylor acusando a Katy Perry del robo de unos de sus bailarines, parece que llegó a su fin en los últimos días.

+¡OMG! ¿Ya leíste esto? <Taylor Swift arremete contra un periodista tras pregunta sexista>

Tras cinco años sin hablarse, ayer Instagram fue testigo de que la enemistad entre estas dos divas quedó en el pasado.

Así es, la misma Katy Perry fue la encargada de publicar la foto de un plato con galletas en el cual se puede leer escrito con salsa «Peace at last» y en la descripción de la imagen una etiqueta a Taylor Swift.

View this post on Instagram

feels good 🧡 @taylorswift

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Algo que llamó la atención de los fans es que la imagen fue situada en el inexistente lugar de «Let’s be friends» y, más que esto, el comentario de Swift lleno de corazones.

La foto ha logrado, en solo un día, 1.2 millones de likes y el comentario de la intérprete de «Look what you made me do» alcanzó los 70.000 me gusta en 12 horas.

Esta publicación ha sido considerada como la declaración pública de que la enemistad que había entre estas dos estrellas del pop terminó por completo.

Pero, ¿cómo inició esta guerra de divas?

Todo comenzó a finales de 2012 e inicios de 2013 cuando Taylor Swift dijo públicamente que Perry le había robado unos bailarines que habían trabajado con ella en su gira «RED».

Sin embargo, Katy salió a defenderse alegando que: «Había tres bailarines que se iban con ella de gira, pero antes me pidieron permiso para hacerlo», contaba entonces la cantante de «I kissed a girl».

«Les dije: ‘Claro, ahora mismo no tengo disco, así que tomen el trabajo, ella es muy buena y todo eso. Pero yo voy a tener disco más o menos en un año, así que asegúrense de poner una cláusula de preaviso de 30 días en el contrato, en caso de que quieran volver conmigo cuando les avise que voy a regresar'».

+También te puede interesar: < Nuevo trailer del mágico mundo de Frozen 2/>

Según Katy Perry, cuando ella regresó a los escenarios, les escribió a sus bailarines para que volviera y la respuesta de Swift fue echarlos.

Pero, para Taylor Swift, fue mucho más que el robo de unos bailarines, significó el intento de sabotaje de toda su gira; esto sumado al hecho de que Katy Perry estuvo por un tiempo saliendo con John Mayer, ex novio de Taylor.

Otros intentos de reconciliación

Esta no es la primera vez que las divas del pop intentan acabar con su enemistad.

En mayo de 2018, Katy Perry le envió a la rubia una rama de olivo junto con una carta que se resumía en que quería hacer las paces. Sin embargo, no hubo respuesta pública a estos mensajes.

Esta enemistad había llevado a las cantantes a dedicar varios de sus éxitos a la rota relación que mantenían, ahora, esperamos que este plato de galletas sea el motivo para seguir trabajando juntas y dejar atrás viejos odios.