Para muchos fans de la serie, el spoiler que se reveló en el nuevo trailer de la cuarta temporada de Stranger Things no fue una gran revelación, pues ya existían múltiples teorías al respecto.

Este 14 de febrero Netflix le entregó a sus fans un trailer que para muchos no sorprendió mucho, pero definitivamente sí emocionó.

Los fans no esperaban una entrega tan rápida de una nueva temporada, pues apenas seis meses atrás se habría estrenado la tercera temporada.

Si aún no has visto las temporadas pasadas, el siguiente contenido puede revelar algunas de las tramas de la serie.

OMG! ¿Ya leíste esto? Stranger things 4?

¿Te atreves a conocer este spoiler?

El trailer de 50 segundos de duración revela una verdad que se ha advertido desde septiembre en redes sociales: ya no estamos en Hawkings.

Si no has visto la tercera temporada, no te recomendamos ver el siguiente video.

Gracias al nuevo trailer titulado «Con amor, desde Rusia», Netflix confirmó la posible teoría de la supervivencia del personaje interpretado por David Harbour, el jefe de la policía y padre de ‘Eleven’, Jim Hopper.

Ambientado en Rusia, en medio de la nieve y mostrando un campo de trabajo forzado, los avances de la serie revelan que cada vez más, la trama se conectará con un hecho histórico ocurrido en la década de los 80’s: la Guerra Fría.

Los fans esperaban desde julio la confirmación del regreso de Jim Hopper, que en la tercera temporada desapareció dramáticamente tratando de salvar al mundo.

Sin embargo, las fechas de estreno aún no han sido confirmadas por los prductores.

Reacciones en redes sociales

Desde hace meses la teoría del regreso de Hopper era una realidad, y así lo dejaron saber los fans, pues en sus reacciones se demuestra que para muchos no es sorprendente la revelación del futuro de Stranger Things:

También te puede interesar: Stranger Things rompe récord mundial