En su cuenta de Twitter, la rapera anunció al mundo, el pasado jueves, su retiro, a lo que sus más de 20 millones de seguidores han estado en estado de «negación».

En su mensaje, afirmaba que lo hacía porque quería dedicarse a tener una familia. Además, le dijo a sus «haters» que sabía que ahora estaban felices.

Por otro lado, le pidió a sus seguidores que siguieran representándola hasta el día de su muerte.

El trino, en solo doce horas ya tenía casi medio millón de Me gusta y unas 50.000 respuestas.

Las reacciones no se hicieron esperar, sus fans pedían que fuera una broma y esperaban que pronto iba a regresar.

Entre las respuestas que obtuvo, ha estado respondiendo algunas, aclarando que no los va a abandonar y que sigue amándolos profundamente.

 «Todavía estoy aquí. Todavía estoy locamente enamorada de todos ustedes y lo saben. Les prometo que los haré felices. Sin más gente, solo nosotros hablando de todo. El tuit quizá fue algo abrupto e insensible, lo siento».

La causa

La rapera está comprometida con el empresario Kenneth ‘Zoo’ Petty, una relación que ha causado polémica, por el pasado de su futuro esposo.

https://trendnews.com.co/omg-nicki-minaj-se-caso-con-un-criminal/

Gracias a los documentos judiciales que salieron a la luz, se conoció que Petty estuvo condenado por intento de violación en primer grado cuando tenía 16 años.

El registro de delincuentes sexuales de Nueva York confirma que cometió el delito en 1994 y usado «cuchillo / instrumento de corte» contra su víctima, también de 16 años. Por esto, pasó cuatro años en prisión.

Más tarde, fue declarado culpable por homicidio en primer grado, tras haber disparado a un hombre. Después de 7 años tras las rejas, obtuvo la libertad en 2013.

Según la cantante, en agosto habría cancelado un concierto en Arabia Saudita para contraer nupcias con el empresario, pues solo tenían 80 días para poder realizar la ceremonia.

Su trayectoria

Sus letras, videos y extravagantes vestimentas la catapultaron a la fama en el 2010. Su primer álbum Pink Friday lanzado en 2009, alcanzó el número 1, un año después.

Fue nominada a 10 Grammys, obtuvo un record Guinnes en 2017 por ser la solista que más entradas ha conseguido en los Billboard Hot 100.

La estrella se ganó 5 premios MTV Video Music Awards y este año fue reconocida como la primera rapera en vender 100 millones de álbumes y singles.

La cantante, combina el rap con el canto y al que ella llama su alter ego, Roman Zolanski, además, del personaje japonés, Harajuku Barbie.

«Hacía rap con un sonido regular que cualquiera puede escuchar e identificarse. Pero una vez que comencé a hacer toda esa mierda extraña, no me molesta llamar la atención de todos»

Esperamos que su retiro no sea definitivo y nos siga sorprendiendo con sus canciones!