El Rey Tritón podría tener su nuevo representante

¡No te pierdas esta exclusiva y mira quién podría interpretar al padre de La Sirenita en el nuevo Live Action!

Hace unos días anunciaron que Halle Bailey sería la actriz encargada de dar vida a la sirena más famosa del cine, sin embargo, no se ha dicho mucho del resto de actores que completaría el elenco.

Pero, esta semana, un actor se postuló para ser el Rey Tritón, mira quién podría interpretar al padre de La Sirenita.

Se trata de Terry Crews, el famoso actor de ¿Y dónde están las rubias?, quien, en tono de charla, dio a conocer su intención de interpretar al padre de La Sirenita.

+¡OMG! ¿Ya viste esto? La Sirenita tiene su nueva representante

A través de su cuenta de Twitter, Terry publicó una foto de un montaje de su cara en el cuerpo del padre de La Sirenita y bromeó con el hecho de que las sirenas no tiene piernas.

Terry Crews en su cuenta de Twitter bromenado sobre el hecho de interpretar al padre de La Sirenita

Pero…¿Quién es Terry Crews?

Probablemente conozcas al actor que podría interpretar al padre de La Sirenita por sus apariciones en diferentes shows y películas de Estados Unidos.

+¿Ya te enteraste? Justin Bieber es el peor novio del mundo y tenemos las pruebas

La más famosa de todas es ¿Y dónde están las rubias? donde interpretó a un multimillonario jugador de baloncesto llamado Latrell Spencer.

Terry en su escena más famosa de ¿Y dónde están las rubias?

Además, de esto, también ha sido el animador del famoso concurso Americas Got Talent y ha participado en miles de comerciales.

Del elenco de La Sirenita solo se sabe que Halle Bailey será la protagonista y Melissa MacCarthy interpretará a la villana Úrsula.

Pero ha sido la actriz principal quien se ha llevado todas las críticas por su tono de piel, que, para los fans, no concuerda con el de la caricatura.

+ Quizás te interese: La muerte de Cameron Boyce se encuentra bajo investigación

Por otro lado, la broma de Terry ha hecho mucha gracia entre los fans. ¿Será esto suficiente para ser quien interpretará al padre de La Sirenita? Amanecerá y veremos.