Tristemente esta historia de amor ha llegado a su final, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan, su matrimonio acaba con menos de un año de haberse comprometido.

Tal parece que la pareja decidió terminar con su relación para así concentrarse en sus carreras y poder seguir planes individuales y aunque seguirán compartiendo la custodia de sus mascotas, tomaran rumbos diferentes.

Los rumores de que la pareja se divorciaría comenzaron después de que Miley sacara su nueva canción «Mother’s Daughter» y de que publicara una foto en su instagram en donde salía sin su anillo de matrimonio.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que este proceso lo están tomando de manera respetuosa y muy amorosamente ya que aun quieren lo mejor para el otro.

La pareja contrajo matrimonio a finales del 2018 y desde entonces se les había visto muy felices asistiendo juntos a un sin numero de eventos.

Pero tal parece que esto no les funcionó ya que hasta Miley dio a conocer en la revista Elle, que ella no era una esposa tradicional y que aun le atraían las mujeres aunque estuviera en una relación hetero.

Aun no se han dado a conocer otros motivos por los cuales se diera esta separación, pero después de esa entrevista quedan muchas dudas en el ambiente.

¿Y tú qué opinas? Déjanoslo saber en los comentarios.