Si eres tan fan de #MentesAlternas como nosotros, te darás cuenta de que hubo momentos de la serie que nunca tuvieron un final concreto y nos dejaron pensando en lo que pasó con cada uno de los personajes. Aquí mencionaremos algunas historias que deberían tener desenlace en una secuela:

El embarazo de Estefanía y el paradero de Edward: luego de que Estefanía quedara embarazada, Edward se fue del país pero ¿a dónde se fue?, ¿qué pasó con su hijo?,

¿se volverán a reencontrar?  ¡Queremos saberlo!

El paradero de Abel: su rebeldía lo llevó hasta el Hogar del Joven, reformatorio en el cual se encontraría con Damián y su banda, pero ¿realmente Abel ingresó al reformatorio? Por si no lo recuerdan, en la última toma lo vemos bajándose del carro, con esa sonrisa pícara que lo caracteriza, así que nunca supimos cuál fue su paradero real. ¿Dónde estás, Abel?

Selena y un momento oscuro en su vida: después de la cicatriz que le dejó esa amarga experiencia, su vida cambió para siempre ¿veremos ese cambio en la nueva Selena?, ¿se practicará una cirugía estética y seguirá siendo la misma?

También te puede interesar: ¿Qué hizo Luisa Fernanda W en el aniversario de muerte de Legarda?

Frank y su vida de mentiras: su mitomanía lo llevó a fracasar en todo, al no aceptar quien realmente era y tener una ambición por el dinero excesiva, perdió buenos vínculos y relaciones. ¿Aprendería la lección luego de perder a Mía o se seguirá lamentando por el billete de lotería roto?

Annie y su cita: después del apasionado beso de despedida entre Annie y Abel, ella volvió al carro donde el chico con el que estaba saliendo ¿cuál habrá sido su reacción frente a semejante escena?

Las nuevas relaciones amorosas que surgieron: al final de la temporada vimos besos y momentos muy intensos entre parejas que surgieron de repente. ¿Qué habrá pasado con esas parejas? Horacio y Francys, Mía y Alan…mejor dicho ¡¿Qué pasó con todos los personajes?!

mentes alternas abel nia segunda temporada

OMG! ¿Ya leíste esto? El escándalo de Luisa Fernanda por fraude

Como ven, tenemos muchas preguntas sin resolver y nos encantaría que le dieran respuesta a cada una de ellas en una siguiente historia. Esperamos que tomen la decisión de realizarla ya que muchos de nosotros la esperamos con ansias.