Aunque la modelo había revelado las causas del fin de su relación con el modelo, han comenzado a surgir sospechas de un posible regreso.

Infidelidad fue la cuasa de su rompimiento hace unos meses. Mara comentó que descubrió a Nicolás con otra mujer en las playas de Santa Marta.

Los modelos se habían dejado de seguir en sus redes sociales y parecía que cada uno estaba haciendo su vida lejos del otro.

“Él de pronto no contaba que ya era una figura pública y si lo veían por ahí, las personas iban a murmurar y a tomarle fotos. Toda esta información me llegó a mi junta” , comentó la modelo.

Según Mara, Nicolás había intentado arreglar las cosas, y ella le habría negado una segunda oportunidad porque se sentía herida, engañada y usada.

Por su parte, Trujillo habría comentado que aunque su relación estaba terminada, todo estaba bien entre ellos.

“Siempre va a ser raro ver a la persona con la que tuviste un cuento; se siente raro no tener la misma cercanía, pero estamos bien”.

En sus declaraciones, el modelo aseguraba que estaba soltero y enfocado en su carrera. Además, porque según él, es “un ‘man’ de cero relaciones sentimentales”.

Agregando también que se asustaba cuando hay un “título de novios”.

Las sospechas

En sus perfiles de Instagram, los modelos compartieron fotos en un crucero. Aunque no se les vio juntos en niguna, los comentarios de la modelo en las fotos de Nicolás, sembraron la duda.

View this post on Instagram

Momentos que te marcan para siempre 🌞🦁💜

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

View this post on Instagram

Quién tomó la foto? 🧜🏼‍♀️

A post shared by NICOLÁS TRUJILLO (@nicolastrujillot) on

Se conoció que tambien coincidieron allí con la pareja de cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahia.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha referido al tema. Y tampoco han parado los comentarios y Me Gusta en sus perfiles, aumentando la posibilidad de su regreso.

Hace una semana, Mara participó en un video de YouTube de la reconocida presentadora Laura Tobón, y allí, anunció que contaría si hubo o no reconciliación con Nicolás.