Como se esperaba, la pareja más polémica del reality show «Acapulco Shore» Manelik González y Jawi Mendez, quienes habían estado separados desde la version número 4 de esta producción, le dejaron saber a su publico por medio de unas historias del instagram de Mane, que volverían a ser novios.

Mane y Jawy son reconocidos gracias al reality show «Acapulco Shore», programa que ya ha sacado al aire 6 temporadas. Ambos comenzaron su participación desde la temporada 1, en donde sus coqueteos y encuentros no pasaron desapercibidos.

Aunque la relación que existía entre ellos no había pasado de ser solo una amistad con beneficios, algo visto en temporadas como la 2 y la 3, la pareja no pudo ocultar más lo que sentían.

Es así que en la temporada número 4 regresaron a la casa shore como pareja, después de innumerables apariciones juntos en eventos, redes e historias de instagram, dónde mostraban su vida como pareja y el nacimiento de los «chiquis», como románticamente se dicen uno al otro.

Pero no todo es color de rosa en esta historia, ya que la pareja tuvo varias peleas durante el rodaje de la 4ta temporada, lo que ocasionó que se diera por finalizada su relación, algo que no duró mucho y antes de acabarse la producción, volvieron.

Los rumores comenzaron a correr después de que acabara esa temporada y fuera lanzada al aire, ya que la pareja dejó de subir fotos de ambos y se comenzaron a notar referencias en sus perfiles de que ya no estaban juntos.

Ya separados, por su parte, Jawy le dio mucho más vuelo a su carrera musical bajo el nombre del «Casanova» y en sus letras y videos comenzó a evidenciar que estaba viviendo una vida de soltero, mostrándose acompañado de varias mujeres, entre ellas, una de las participantes del reality, Brenda Zambrano.

Mane no se quedó atrás y además de lanzar fuertes indirectas en sus estados y publicaciones de instagram, sacó la canción «Se acabó», en donde aclaró todas las dudas sobre la relación con un duro mensaje a su ex.

«Mírame de lejos, ya no me tendrás
Pobre casanova, lárgate a volar
Yo soy la corona y tú un marginal
Yo soy pieza fina de edición especial
» – Se acabó.

Los rumores comenzaron a circular sobre el por qué de la ruptura de la pareja, pero ninguno confirmó nada, hasta que en la sexta temporada de los shore, Jawy confiesa que todo fue culpa de Mane, al ser descubierta por el en una fiesta con otros hombres, cuando le había dicho al artista que estaba con unas amigas.

También se dijo que Mane estaba buscando un sugar daddy por esas épocas y que el dinero era lo que le importaba mas no el amor.

Ambos dejaron de hablar por casi 2 años, haciendo que la aparición de Jawy en la temporada numero 5 del reality se postergara hasta el final, justo cuando mane abandonaba él mismo.

Es así que en la temporada número 6 vuelven a encontrarse, retoman los coqueteos, aclaran las razones de su ruptura y se acercan una vez más.

Lo que detonó que ambos volvieran a estar interesados en tener una relación fue la canción del mismo Jawy, «No le digas», la cual escribió para mane y dedicó en la fiesta de su despedida del programa.

«La puerta para ella no está cerrada si decide volver
Porque aquí sigo yo esperando
Con muchas flores y mil abrazos
Y nadie va a entregarse como yo
«.

No le digas- Jawy Mendez

Desde que esta temporada finalizó, se les ha visto muy juntos a estas celebridades, desde hacer viajes juntos, subir historias y fotos a instagram en las que se muestran muy cariñosos, hasta hacer declaraciones sobre el estado y futuro de su relación.

Pero para todos los fans de los «chiquis» la espera terminó, ya que ayer en 3 historias de instagram de la cuenta verificada de Mane, la pareja dio una fuerte demostración de afecto al besarse, afirmando que ya no podían seguir en la clandestinidad y diciéndose te amo.