Todo terminó siendo una estafa, en donde el famoso youtuber Luisito comunica cayó, ahora se siente defraudado y envía fuertes mensajes a quienes lo engañaron.

El nombre Sergio Ramirez conmocionó a las redes después de que este dejara un mensaje en uno de los videos de Luisito, diciendo que era un hombre de 60 años que nunca había podido viajar y que con la ayuda de los videos del youtuber había podido conocer muchos lugares.

Este comentario no solo conmovió al youtuber, sino que todos sus fans comenzaron a unir esfuerzos para que este se pudiera contactar con él e hiciera posible su sueño de viajar por primera vez.

+ También puedes leer: https://trendnews.com.co/j-balvin-le-respondio-fuertemente-a-un-hater-en-redes-y-lo-dejo-callado/

Es así que Luisito inicia una ardua búsqueda intentando contactarlo, esfuerzo que no tuvo éxito ya que este hombre, según su mismo comentario, no utilizaba muy bien las redes.

Con la esperanza de encontrar al misterioso hombre, Luisito le pide a sus seguidores que se suscriban al canal de Sergio, para así llamar su atención y que apareciera.

Este evento tuvo tanta fuerza que la cuenta de este personaje comenzó a subir seguidores, ganando en poco tiempo trescientos y al cabo de un mes, un millón.

Luisito inició una secuencia de videos en su canal actualizándonos sobre lo que estaba pasando con su búsqueda y lo que iba encontrando al rededor de Sergio, uniendo pistas y riéndose de la situación cuando lo intentaban engañar.

Las acciones mal intencionadas no se hicieron esperar y siendo algo previsible, comenzaron a llegarle a Luisito supuestos mensajes de Sergio Ramirez.

Poco a poco Luisito fue perdiendo el interés al darse cuenta de que muchas personas estaban buscando engañarlo y aunque este tema le dio muchas vistas y nuevos seguidores, decidió dejar el tema quieto por un rato.

https://trendnews.com.co/pautips-le-dice-adios-a-youtube/

Pero no pudo ignorarlo por mucho ya que el canal de este misterioso hombre resultó ser hackeado y aquí comenzaron a complicarse mas las cosas.

Un hombre llamado Emanuel Riveiro hackeo la cuenta y subió un video en donde alegaba que su intención era unir al youtuber con Sergio y que este ultimo le había permitido entrar a su cuenta.

Pocos días después se subió otro video al canal, donde se decía que habían capturado al hacker.

Todo terminó siendo un circo mediático que buscaba engañar a Luisito, a lo que se agregaron unos youtubers de Uruguay quienes contrataron a un actor que se hizo pasar por el señor de 60 años que tanto buscaba Luisito.

Finalmente las verdaderas intenciones de estas personas salieron a la luz y pudimos darnos cuenta que todo lo que subían al canal buscaba reenviar a los seguidores a paginas de monetización automática.

Ahora hasta el mismo Luisito hace una reflexión sobre lo sucedido y hace un llamado de atención a estos youtubers, para que busquen de forma honrada dinero y fama, dice que siente asco de lo que aconteció y que siempre sus intenciones fueron buenas y sinceras.

Habrá que pensar al respecto y ver cómo todo este asunto de las redes sociales puede convertirse en algo tan masivo, llegando a estos extremos solo por ganar views.

También habría que fijarse en que todo esto desvió un poco la mirada del tema de Luisito con la Chule, algo de lo que él todavía no se ha pronunciado.

¿Y tú qué opinas? ¿crees que todo esto fue una estrategia muy bien planeada? Déjanoslo saber.