Hace un poco más de una semana la esposa de Mr Black, Yuranis Leon lanzó su nuevo sencillo llamado Sailor Moon.

Una canción de champeta, bastante pegajosa y particular, la cual ha causado mucha controversia, que va desde su voz chillona, letra hasta la realización del videoclip.

Esta canción está tan viral que el Youtuber con mayor número de suscriptores de México, Luisito Comunica ya la tiene pegada y la baila.

Pues hace poco, en sus historias cantó una parte de la canción y obviamente su  frase más pegajosa “¡Ay me transformaste!”. Luego la baila, con su particular forma de hacerlo.

Porque algo que debemos decir, es que Luisito como bailarín, creo que es el mejor Youtuber del mundo.Pero si debemos reconocerle que disfruta un montón tratar de seguir el ritmo y a parte nos hace reír.

Por otra parte, Yuranis está muy contenta por el recibimiento de la canción ante el público.

En el programa de chismes La Red de Caracol, la entrevistaron y contó que esta canción es un remix de una canción muy vieja de champeta.

Las personas en redes sociales, están diciendo que ella es una combinación entre la Tigresa del Oriente y Epa Colombia.

Sin embargo, Yuranis dijo que las críticas no le importaban, que lo que más le importa es poder hacer lo que ella quiere y ser feliz, pues esta vida es una y hay que disfrutarla.

Lo único que sé, es que a muchos les puede parecer ordinaria la canción, pero aun así se paran a bailarla y ya se la están aprendiendo.

A ti, ¿Qué tal te pareció la canción y a Luisito Comunica bailarla?

Te puede interesar: Brosnacion vuelve a Youtube