Luisa Fernanda W ha generado varios comentarios sobre su cuerpo, algunos por envidia y otros por preocupación. La influencer por fin reveló por qué está tan delgada.

Luisa fue criticada por sus fans al publicar unas fotografías en vestido de baño, pues al parecer ha bajado mucho de peso en los últimos meses.

La actriz explicó, en una publicación en Instagram, que hace unos meses dejó de comer ciertos alimentos. Desde entonces, su cuerpo ha cambiado de forma drástica por dentro y por fuera.

¿Cómo Luisa Fernanda cambió su cuerpo en un año?

Luisa Fernanda reveló que los alimentos que dejó de comer fueron todos los lácteos y las carnes rojas, que según ella, fue una decisión que tomó porque sentía que dichos alimentos la hacían sentir pesada e inclusive, sin energía.

Comentó que se siente muy feliz con su cuerpo, y para ella fue una decisión personal cambiar su alimentación, lo que la llevó a tener un cuerpo muy delgado, que para ella es ideal.

View this post on Instagram

☀️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Luisa Fernanda W reveló que para lograr tener un cuerpo como el suyo, no bastaba llevar una dieta saludable, sino que era también necesario hacer ejercicio 5 veces a la semana.

Sin embargo, la influencer afirmó que a pesar de controlar sus alimentos, también se daba gustos y comía su comida favorita, la hamburguesa con papas fritas de vez en cuando.

+OMG! ¿ya leíste esto? Taylor Swift y Scooter Braun ¡todo lo que debes saber!

Aunque Luisa Fernanda siempre ha tenido un cuerpazo, en fotos de años pasados se le mostraba más voluptuosa.

View this post on Instagram

Bronceo Bronceo pam parapapapapamm 🎵

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Foto publicada en agosto de 2018.

La actriz explicó que los beneficios que había recibido al dejar de consumir ciertos alimentos no eran únicamente externos, sino que se sentía mucho más despierta. Consumir lácteos y carnes rojas la hacía sentir cansada e inclusive perezosa, según reveló.

La amemos o la odiemos, todos sabemos que el cuerpo de Luisa Fernanda W genera mucha envidia.

+También te puede interesar: ¡OMG! Impactantes predicciones que se hicieron realidad