Han pasado 10 años desde el lanzamiento de la serie y en honor a su aniversario los productores en una entrevista nos dejaron conocer los sorprendentes secretos de la serie «vampire diaries».

El 10 de septiembre de 2009 comenzó la seria a desarrollarse en un pequeño pueblo, que trata sobre fenómenos sobrenaturales, pero que principalmente busca vivir el triangulo amoroso entre Elena, Stefan y Damon.

Por lo que en una entrevista Nina Dobrev quien represento uno de los principales personajes hizo mención a los soprendentes secretos de la serie «vampire diaries»

OMG! ¿Ya leíste esto?: Carolina Guerra y todo sobre su boda de ensueño

1. Ashlee Simpson fue casi la estrella:

the CW al momento de pensar en la protagonista de esta historia tenía en mente a la hermana menor de Jessica Simpson e inclusive se tenía presente a Ashley Tisdale.

Sin embargo los productores tras una gran competencia durante el casting al ver la audición de Nina, la eligieron y según comento en la entrevista «Supongo que hice algo bien, aquí estoy».

Esta decisión en un inicio fue bastante criticada, debido a que Nina no cumplçia con los requisitos de la protagonista del libro pues Elena según el libro se trataba de una mujer de pelo rubio y ojos azules.

«Paul e Ian llegaron tarde en el proceso. Paul hizo una audición como 15 veces e Ian apareció de la nada», dijo Julie.

OMG! ¿Ya leíste esto? Liam Hemsworth vuelve a las pantallas

2. La búsqueda de los Salvatores

Una vez Nina es elegía se continuo con el proceso de selección del triangulo amoroso y en el proceso se dieron cuenta que no sería fácil.

Según comentan los productores necesitaban encontrar esos personajes que inspiraran la química del triangulo amoroso.

Para Ian el proceso fue bastante largo, pero en el momento en que apreció Paul la química fue evidente entre los tres y por tanto la producción podía iniciar.

Así que esto dieron inicio a una de las series más vistas en Estados Unidos, por lo que sí te gusta el drama con un poco de hechos sobrenaturales, esta será una serie para ti.