¡Llegó el día de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin y las beliebers están contando las horas!

La pareja se casará por segunda vez hoy, 30 de septiembre, en Carolina del Sur y, se dice, que será un evento de mucho lujo.

La boda tendrá lugar en un precioso complejo de hoteles de inspiración sureña que, según la Revista People, cuenta con una capilla pequeña y salones muy preciosos, dignos de este matrimonio.

También cuenta con piscina y hermosos espacios rodeados de naturaleza.

Este lugar se llama Montage Palmetto Bluff y es una propiedad privada de 20,000 acres, justo frente al río May.

+ Quizás te interese: Colombia y los más nominados a los Latin Grammy

Todos los pormenores

Este matrimonio ha debido enfrentar grandes obstáculos para poder llegar al gran día.

En un principio, la pareja se casó en una discreta ceremonia en un juzgado de Nueva York que se llevó a cabo en septiembre del año pasado.

Llegó el día de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin y esta vez la pareja quiso celebrar por todo lo alto e invitar a todos sus familiares y amigos y, sobre todo, celebrar su unión con una ceremonia religiosa.

Por otro lado, la fecha de este compromiso tuvo que ser modificada varias veces, debido a problemas de salud del cantante, quien, hace algunos meses, se vio envuelto en una depresión.

Celebrando el amor

Se llegó el día de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin y varias personas, sobre todo las beliebers, se han pronunciado sobre este matrimonio, uno de los más esperados del año.

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el publicado por el mismo Justin, quien en su Instagram posteó una foto con su esposa, cuando eran mucho más jóvenes y ella era solo una fan más.

View this post on Instagram

My wife and I 🙂 where it all began

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Justin publicó esta imagen para celebrar su boda con Hailey

La pareja ya lleva un año casados y esta ceremonia será la excusa perfecta para celebrar su amor!