A pesar de que esta pareja, en su momento fue de las más queridas por los colombianos, no han dado declaraciones de su regreso o no, varios de sus seguidores han estado sospechando de una posible reconciliación.

Todo comenzó cuando uno de los usuarios de Twitter publicó estas imágenes:

En estas se puede ver que los famosos publicaron historias y fotos en el mismo apartamento, pues son iguales la lámpara, el servilletero y otros detalles.

A ambos se les vio muy felices en sus publicaciones, por lo que sus fans comenzaron a hacer suposiciones. Además, que desde hacer algunas semanas se ha podido ver como la modelo publicamente da ‘me gusta’ a las fotos que comparte su ex novio.

Otro detalle que ha emocionado a sus seguidores, es el hecho de que ambos se siguen en sus perfiles de Instagram, por lo que esto, aumenta las sospechas de un posible regreso.

Un detalle que ha puesto en alerta todas las miradas, fue el video que publicó  Andy en su perfil sobre su canción ‘¿Qué le pasa a mi ex’?

View this post on Instagram

¿Que le pasa a mi ex? 🤷🏻‍♂️…

A post shared by Andy Rivera (@andyrivera) on

A raíz de esto, Rivera ya tiene más de 600 mil reproducciones y comentarios positivos asegurando que esta sera un éxito y diciendo que esta es una forma de él de demostrar que no ha superado a Lina y que va dirigida a ella.

¿Tú qué opinas?