Lina Tejeiro sorprendió a sus fans mostrándose muy feliz, acompañada de su nueva pareja, el agente deportivo Norman Capuozzo.

Tras la ruptura entre la actriz Lina Tejeiro y Andy Rivera, por supuestas acusaciones de infidelidad de parte del cantante, la actriz dio a entender que, finalmente, se encontraba plenamente feliz.

Sin embargo, su ex Andy Rivera, se mostró muy despechado con un video en el cual interpreta la canción de salsa «Como te hago entender» en sus redes:

Juanpis y Lina Tejeiro

Hace dos horas se publicó en la cuenta oficial de Youtube del humorista Juanpis González, un capítulo de «The Juanpis Live Show» en el cual la artista revela las razones por las cuales terminó su relación con Andy Rivera.

En el video Tejeiro afirma: «En realidad nunca terminamos, él me dejó de hablar».

OMG! ¿Ya leíste esto? ¿Qué hacían los youtubers antes de ser famosos?

Reacciones en Twitter

Debido al show de Juanpis y Tejeiro, más la publicación de Andy Rivera, las reacciones no se dejaron esperar, y en Twitter las personas empezaron a tomar posturas apoyando a Tejeiro o al cantante:

Tejeiro reacciona a la polémica

Debido a lo viral de la situación entre la ex pareja, la actriz se expresó en Instagram lamentando que victimizaran a Andy Rivera, pues según ella, con su característico humor: «Primero te ponen los cachos y luego se hacen la VISTIMA»

También te puede interesar: ¡J Balvin sorprendió a todos por esto!