A pesar de las críticas de algunos, Shakira, JLo y artistas sorpresa como J Balvin y Bad Bunny sorprendieron con un show impactante en el Super Bowl.
Es la primera vez en la historia que cuatro latinos se presentan en el Super Bowl, el show estadounidense más visto en el mundo.
Cuando acabó la primera mitad del partido entre 49ers de San Francisco y Jefes de Kansas City, las luces del Hard Rock Stadium se apagaron.
Más de 100 millones disfrutaron del show, con una duración de 15 minutos, espectáculo lleno de luces, hits y mucho baile.
Las caderas de Shakira no mienten
Con juegos artificiales, Shakira abrió el espectáculo. Con cada movimiento, los más de 70 mil asistentes enloquecían, mientras la cantante interpretaba cada uno de sus hits: desde el más viejo, hasta el más reciente.
En medio de su presentación, Bad Bunny se unió con un poco de baile y las banderas de Colombia en el fondo, mostrándole al mundo el reggaeton con el tema Chantaje, originalmente interpretado por Maluma.
Shakira no solo dejó callados a sus haters, sino que también se dejó llevar y se lanzó al escenario, mostró los colores y el baile del Carnaval de Barranquilla y le dio a los colombianos una razón para sentirse orgullosos.
También te puede interesar: La decepción más grande del 2020: Carpool Karaoke
«El mejor regalo de cumpleaños ha sido sentir el apoyo de todos mis fans y el más increíble y ético equipo de trabajo que una artista puede desear. Hemos escalado el Kilimanjaro y los latinos hemos hecho historia esta noche. No lo hubiéramos logrado sin ustedes!!»
Shakira, a través de Instagram.
JLo from the Block también se destacó
JLo tampoco se quedó atrás el show. Comenzó con el famoso tema Jenny from the Block, sus icónicas coreografías y varios de sus hits la hicieron brillar en el medio tiempo del Super Bowl.
Uno de los artistas latinos más importantes del momento, J Balvin, también fue invitado al evento y se unió a JLo para interpretar el himno latino Mi gente.
OMG! ¿Ya leíste esto? J Balvin se reunió con el presidente Iván Duque
Los artistas latinos emocionaron al público norteamericano con sus movimientos y temas pegajosos.
Shakira rompe el internet
Con 1.5 millones de tweets, Shakira se convirtió en la primera tendencia mundial, dejando por debajo al mismísimo Super Bowl.
Figuras como Lady Gaga, Pink, Kim Kardashian, Kylie Jenner, JoJo y muchos más felicitaron a las latinas por su gran presentación.
Shakira recibió muchos elogios por sus motivimientos.
En este show algo quedó claro: el swing, el movimiento de caderas y el sabor se impusieron en Miami, haciendo historia y dejando en alto la cultura latina.
También te puede interesar: Shakira fue objeto de críticas por su look
Déjanos tu opinión en Twitter.