Desde que la banda de «One direction» ha corrido el rumor de un romance, sin embargo en una entrevista se aclara toda la verdad sobre Louis Tomlinson y Harry Styles.

Desde que estaban en la banda a este duo, se le había visto muy cercano por lo que, en un principio se pensaba que eran muy amigos.

OMG! ¿Ya leíste esto?: Carolina Cruz comenta las declaraciones de Catalina Maya

Con la separación de la banda cada uno de los integrantes ha tomado caminos diferentes con esto Harry se ha dedicado a la música así como a la moda.

Desde que Styles se ha vuelto tan influyente en el mundo de la moda y uno de los principales promotores del «PRIDE», por lo que nuevamente los fans comenzaron a creer en el rumor.

Ante esto Louise en una entrevista se tuvo un segmento dedicado a conocer la verdad sobre Lousie Tomlinson y Harry Styles.

Con esto el cantante reafirmo que se encuentra harto de las suposiciones, decidió declarar en la entrevista que:

«Estos rumores de las fans crearon una atmósfera entre los dos donde todos veían lo que hacíamos y las cosas se volvieron tensas e incómodas»

OMG! ¿Ya leíste esto?¿Qué paso con brosnacion?

Actualmente Lousi se esta dedicando a componer y crear música, pero también comento que esta dedicado a su hijo y darle la mejor vida.

Si bien su relación con Harry no es la misma desde la separación de la banda, aun así siente mucha admiración y respeto por lo que Harry esta logrando actualmente.