En las últimas horas se ha vuelto viral el video de la youtuber Brooke Houts en el que se logra ver cómo escupe, pega y empuja a su perro.

Aparentemente subió el video equivocado y rápidamente lo modificó.

Sin embargo algunos de sus seguidores lograron captar el momento y compartirlo por las redes sociales.

El video, ahora viral gracias a los diferentes youtubers que han comentado sobre el caso, ya está siendo investigado por las autoridades de Los Ángeles.

“LAPD está al tanto de este incidente. Animal Cruelty está investigando esto y ya hay un caso abierto«, dijo un representante del departamento de la policía a BuzzFeed News.

Brooke Houts video maltratando a su perro

+OMG ya leíste esto: Estos son los artistas que podrían participar en el FEP 2020

Brooke se dirigió a sus redes sociales y escribió una carta disculpándose ante la situación.

No obstante, garantiza que no es una abusadora y que por el contrario consiente mucho a su perro Dóberman.

«Cuando mi dóberman de 35 kilos salta hacia mi cara con la boca abierta, como dueña de un perro, tengo que enseñarle que ese comportamiento es inaceptable» .

Comenta que en el momento de grabar el video estaba molesta y pasando por un mal momento, pero que en ningún momento escupió a su mascota.

«Quiero agradecerles por señalar cosas que creen que están mal y discutirlas, porque el mundo necesita más de eso«, “Espero que me den la oportunidad de demostrar que estas declaraciones sobre mí se alinean con mis acciones”.

Muchas personas molestas por la situación, no están satisfechas con su disculpa y han solicitado a la plataforma Youtube que cierre su canal.

+También te puede interesar: Shawn y Camila fueron vistos en la playa, ¡muy juntos!

Tweet de Werevertumorro sobre Brooke

¿Qué piensas sobre esta situación?

+OMG ya leíste: Fase 4: Lo que se viene para el Universo de Marvel