Después de su popular canción ‘Ocean’ donde dice que por su amor ella iría hasta la luna en un cohete, la agencia espacial ha puesto su atención en la cantante.

En su cuenta de Twitter la artista trinó varias frases de este éxito y la NASA le lanzó una divertida, pero inusual invitación.

“Hola, @KarolGmusic! ¿Dices que quieres un cohete? Nuestra cuenta de la Nasa en español te puede contar más sobre el cohete que estamos construyendo y que llevará a la primera mujer y al próximo hombre a la Luna ¡en 2024!” dice el tuit sobre el nuevo proyecto que realian, llamado Artemis.

Luego de esto, la cuenta en espanol ha replicado el comentario contándole un poco más de lo que se quiere llevar a cabo: llevar al espacio una mujer, por primera vez en la historia de las misiones espaciales.

Además, la agencia también publicó en su cuenta de Instagram el sonado trino.

El tuit que más ha llamado la atención es cuando invitan directamente a la cantante colombiana a sumarse en esta aventura.

“¿Qué dices, @KarolGmusic? ¿Eres parte de la generación #Artemis que ayudará a la humanidad a explorar más allá de lo que jamás se haya hecho? ¿Te apuntas / Are you on board?

Karol respondió con un trino donde se le vio emocionada de aceptar este reto.

Todo indica que esto aquí no termina y que estaremos recibiendo noticias de esta propuesta que recibió Karol.