El pasado 6 de Julio se anuncio por redes sociales el fallecimiento de la estrella de Disney Cameron Boyce quien tenía 20 años.

El actor fue encontrado inconsciente en su casa y al momento de ser tratado por los paramédicos a las 2:35 pm dieron lugar a su fallecimiento.

«Estoy abrumado con el amor y el apoyo que nuestra familia ha recibido. Realmente ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertarme. No puedo agradecerles lo suficiente»

Por parte de su familia declararon que se encuentra asumiendo todo lo que ha pasado en los últimos días. Adicionalmente informaron que Camero padecía de una enfermedad y que esta fue la raíz de su muerte.

Tras esto varias celebridades que han mostrado su tristeza y condolencias, pues para algunos este era un actor con mucho potencial.

+ Quizás te interese: Una nueva entrega de «¿Y dónde están las rubias?»

Actualmente el actor se encontraba trabajando con Disney en la tercera secuela de la película de descendientes y estaban a pocos meses del lanzamiento de la misma.

Con este proyecto en marcha se espera que Disney se pronuncie pues están respetando el tiempo de duelo de la familia y del elenco.

+ Quizás te interese¡OMG! Nuevas imágenes de «El rey león»

Con esto las autoridades en la autopsia quieren averiguar la causa de su muerte y se encuentran realizando una investigación sobre los hechos.

Aunque aun se desconoce a profundidad las razones de su muerte, esperamos que la investigación de claridad sobre esta triste situación y le permita a su familia sobre llevar este duelo.