Pedro, mejor conocido en YouTube como ‘La Divaza’, se ha caracterizado por ser un influencer único y muy expresivo, pues aparte de ser un chico perteneciente de la comunidad LGBTI, él se ha ganado el cariño de millones de personas que lo siguen en redes sociales, por ser muy frentero y muy alocado a la hora de decir cuantas verdades. Sin embargo, hace poco decidió contarle a sus más de 8 millones de suscriptores la cruel violencia que vivió por parte de su ex; un episodio que jamás pensó revelar, pero que lo motivo para que otros no pasaran por lo mismo.

View this post on Instagram

Simpática 👚✨ 🤳🏻 @davithsalas

A post shared by ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza) on

A través de su canal en YouTube, La Divaza dio a conocer esta triste y aterradora historia de todo las mentiras y el maltrato por las que pasó, en lo que él llamó una relación tóxica, pues con su sentido del humor tan característico, el youtuber venezolano manifestó que su ex pareja, (de quien no quizo revelar su nombre, pero que sus seguidores conocen), y quien conoció en una premiación y luego en una fiesta de Halloween, abusaba de su confianza en reiteradas ocasiones y se colgaba de su fama, sin imaginarse nunca que él fuera agredirlo por una simple discusión.

Tal y como aseguró La Divaza en éste video, al principio creyó que su relación era color rosa. No obstante, con el pasar del tiempo, su ex novio en repetidas ocasiones le mentía sobre aspectos básicos de su vida, como su nombre real y la edad. Dos circunstancias que el influencer paso por alto por amor, pero que llegó a su límite, luego de razonar que su ex se aprovechaba de su situación como youtuber para sacarle dinero y vivir cómodamente en su apartamento.

View this post on Instagram

vamos a comer un día 🍝🥰

A post shared by ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza) on

Y la gota que rebosó la copa, fue en Cancún cuando La Divaza se lo llevó de vacaciones para dejar atrás todos los problemas que venían llevando como pareja, pues según como confesó el influencer, esta persona llegó a golpearlo cuando él cansado de todo el estrés que estaba viviendo a su lado, le pidió que le devolviera su celular que le había prestado, pero este se negó y lo agredió fisicamente. Desde ese momento La Divaza lo alejó de su vida y culminó su video pidiéndole a sus fans que no vale la pena vivir en una relación cuando la otra persona es violenta.

¿Qué opinas de la revelación que hizo La Divaza? Escríbenos en nuestras redes sociales.

+ También puedes ver: Luisa Fernanda W respondió a las acusaciones de la familia Legarda por el video musical