El Team de amigos que más amamos del mundo digital son Los Caballeros. A lo largo de muchos años a pesar de sus agendas apretadas y que todos viven en países y ciudades diferentes, siempre están pendientes del trabajo que hace cada uno, se apoyan y algunos han llegado a vivir juntos como es el caso de Mario Ruiz y Juanpa Zurita.

Como dije, sus agendas son bastante apretadas, por eso cada año hacen la “Cena de Caballeros” donde todos llegan a una misma ciudad, se quedan por varios días y suelen hospedarse y cenar en los mejores restaurantes y hoteles.

La reunión será en Puerto Escondido, Oaxaca, esto queda cerca de Acapulco, y cuenta con unas playas hermosas y una gran vida nocturna. Recordemos que a nuestros caballeros les encanta el «desmadre» y la playa.

Este año, no han hablado mucho del tema, seguramente es para que sus fans enamoradas no tengan las alarma prendidas y no estén buscándolos por todas partes, ya que, la intención de este viaje es poder disfrutar con amigos y desconectarse un poco de lo que hacen.

Aunque Mario Ruiz y Sebas, que ya se encuentran juntos en Puerto Escondido, nos han dado algunas pistas en sus historias.

Todos ya están en CDMX, RK Y Paisa han subido varias historias juntos y es bastante raro ver a Juanpa Zurita en CDMX, pues está bastante comprometido con su carrera en Estados Unidos.

Tenemos que estar super pendientes de todas las redes sociales de Los Caballeros, para conocer todos los detalles de la cena.

Cuéntanos, ¿Cual es tu Caballero Favorito y cuál crees que va a ser la temática de este año?

+OMG ya leíste esto: La policía investiga a Youtuber por maltrato animal