Tras varios meses de la supuesta infidelidad de la ex mejor amiga de la magnate Kylie Jenner, los lazos entre estas dos finalmente han sido cortados.

Y es que Kylie, quien en su cuenta de instagram seguía a 125 personas, ahora solo sigue 124, al darle «unfollow» a Jordyn Woods. Esta es una de las acciones concluyentes que la miembro del clan Kardashian-Jenner tomó después del escándalo que estalló con el ex novio de su hermana Kloe Kardashian, Tristan Thompson.

Kylie ya había tomado duras desiciones al respecto, lo primero fue sacarla de su casa, un golpe duro para Jordyn quien tuvo que buscar un nuevo departamento en donde vivir.

Posteriormente, Kylie rebajó los precios de los productos que había sacado junto a Jordyn para Kylie Cosmetics y después los eliminó de la plataforma.

Después cortó comunicaciones con ella y para concluir, recientemente ocupó su vacante de «mejor amiga» con Anastasia Karanikolaou.

Se dice que la verdadera razón por la cual la millonaria decidió dar la estocada final, aparentemente, fue debido a la aparición que hizo Jordyn Woods en una fiesta junto a uno de los ex novios de Kloe, el jugador de baloncesto, James Harden.

Este hecho fue desmentido y tomado como una simple coincidencia, pero no cambió la decisión de la dueña de Kylie Cosmetics.

Aunque Kylie ya no sigue a su vieja amiga en una de las redes sociales mas poderosas del momento, Instagram, aún conserva fotos junto a ella y Jordyn continúa siguiéndola.

¿Será que es el fin definitivo para esta amistad?