La revista Harper’s Bazaar dio a conocer la portada de marzo, que incluye a Kylie Jenner como la protagonista, personificando a la mismísima reina Maria Antonieta, recordada por su opulencia y elegancia.

Kylie Jenner representó a la reina Maria Antonieta de Austria

¿Quién es Maria Antonieta?

Maria Antonieta de Austria fue la reina y esposa del rey Luis XVI de Francia.

A Maria Antonieta se le atribuyen excesivos gastos en la corona francesa, e inclusive, fue considerada frívola y egocéntrica por su estilo de vida opulento frente a la situación de precariedad en la economía del pueblo francés.

Murió decapitada en 1793, de la misma forma que murió su esposo, el rey Luis XVI, pues se considera que su estilo de vida fue agravante de la decadencia econonómica en Francia en el siglo XVIII, siendo el detonante para que se llevara a cabo la Revolución Francesa.

OMG! ¿Ya leíste esto? Under the sea, la nueva colección de Kylie Jenner

Kylie Jenner en la portada de Harper’s Bazaar

La menor del clan Kardashian-Jenner sería entonces la reencarnación de Maria Antonieta, pues a pesar de no contar con títulos nobiliarios, ciertamente ha sido reconocida como uno de los íconos de la generación.

Kylie, de 22 años, es la mujer más joven en ser catalogada como una de las personas más ricas del mundo, según Forbes.

Para esta edición, Kylie invita a Harper’s Bazaar a su emporio: Kylie Cosmetics, marca de maquillaje reconocida por sus kits de labios, valorada en 1 millón de dólares.

La sesión de fotos fue dirigida por los hermanos Morelli, con styling de Joanna Hillman. Algunas de las marcas que vistieron a Kylie fueron Dolce & Gabanna, Gimbattista Valli y Valentino.

En la entrevista se le preguntó a Kylie si alguna vez habría imaginado el tipo de éxito que ha tenido gracias a su línea de maquillaje, a lo que la empresaria respondió:

«No creí que fuera posible. Nunca pensé que este podría ser mi trabajo. Sin embargo, siempre me gustó el maquillaje. Quería ver tutoriales, jugar con mi maquillaje o el de mi madre. Siempre amé el maquillaje y sobre todo, estaba obsesionada con el labial».

Kylie Jenner, en entrevista con Harper’s Bazaar.

La edición de marzo estará disponible a partir del 18 de febrero en la revista impresa de Harper’s Bazaar.

También te puede interesar: Latinos se apoderan del Super Bowl: Shakira, JLo, J Balvin y más