Kylie Jenner posteó el día de hoy en su instagram una foto muy reveladora en donde se le puede ver totalmente desnuda junto a su novio Travis Scott.

instagram Kylie

Y tal parece que esta es tan solo una de las tantas fotos en las que posaron para Playboy.

También puedes leer:https://trendnews.com.co/kylie-cosmetics-under-the-sea/

playboy

Kylie siempre se ha caracterizado por sorprender a su publico, haciendo actos como regalar 1000 dólares a una fan o tener en secreto un embarazo.

look mom I can fly

También puedes leer: https://trendnews.com.co/todo-sobre-la-nueva-coleccion-de-kylie-cosmetics/

Pero lo que ahora escandalizó a todos sus fans, fue su participación en playboy junto con el padre de su hija, Travis Scott.

playboy

Ya la revista había revelado la participación de la integrante del Klan Kardashian-Jenner en su sesión de fotos, pero fue la publicación de Kylie en dónde taggea a la marca y comenta: «When Houston meets LA .. 💛 @playboy#ComingSoon«, la que disparó las alarmas y puso al circo mediático a girar.

playboy Kylie

Esta edición de la revista, de la cual los padres de Stormi hicieron parte, tiene por tema – The Pleasure Issue – en la que tanto Travis Scott, como Sasha Samsonova fueron los encargados de dirigir la sesión artística y fotográfica.

Kylie y travis

La revista ya está a la venta y en ella los protagonistas hablan de los elementos de esta sesión:

«Una celebración de las cosas que nos traen alegría: sexo, arte, comida, música, conexión espiritual, viajes, cannabis y comunidad. ¿Y mencionamos el sexo?»

Kylie Jenner

La publicación de la magnate Kylie Jenner fue trending topic en instagram y los comentarios acerca de sus curvas se hicieron notar.

Kylie Jenner

Es así como la menor de las Kardashians-Jenner es ahora la portada de otoño para la revista mas leída por caballeros – PLAY BOY -.