La billonaria miembro de la familia Kardashian-Jenner, Kylie Jenner nos sorprende de nuevo con su colección de verano 2019, Under the sea, el maquillaje perfecto para esta época, que fue lanzado al mercado el pasado 10 de julio, inspirado en el mar y la playa, con colores cálidos y brillantes.

Muy probablemente también esté inspirada en la polémica película que ha estado en boca de todos, La sirenita, ¿tal ve sea por su nombre Under the sea y las ilustraciones que llevan los empaques?.

Esta colección cuenta con 11 elementos y todos llevan nombres relacionados con la playa y el mar:

Una paleta de sobras prensadas- The under the sea palette, dos labiales líquidos – Boss Bay y Bikini Bod, Un high gloss- You are the sun.

Tres labiales en barra- Paradise Please, Beach Bum y Endless Summer y finalmente 4 brillos para los ojos- Deep sea dreams ,Night swim, Aqua mama, Ocean child.

Ahora que Kylie está en el mercado del cuidado de la piel (Kylie Skin), se ha esforzado por incluir en toda su linea de maquillaje ingredientes que sean benéficos y ayuden a la piel, es por esto que sus labiales tienen una nueva formula, que los hace más suaves en su aplicación y humecta los labios.

No podemos dejar pasar la increíble presentación de empaques y contenedores que Kylie le dio a esta colección. Colores como rosa, blanco y dorado están presentes en los productos, con holográficos en las etiquetas que llevan el nombre de Kylie.

Mientras que en los empaques externos puede verse el diseño de pequeños corales y estrellas de mar con toques , rojos, rosas y dorados.

Sin dudas esta es una de sus mejores colecciones, con los colores más vibrantes para esta época del año.

Los precios van desde los $16.00 USD hasta los $65.00 USD precio unitario o el bundle que incluye todos los productos anteriormente mencionados por $185.00 USD.

Los interesados deben correr a comprarla antes de que se agote, ya que es un Trending product en la pagina de kylieCosmetics.com.

Una colección para que todas se sientan sirenas y jueguen a hacer los mejores looks del verano.