Todo comenzó cuando el regguetonero Jquiles publicó una foto con Kevin, diciendo: “Dímelo @kevinroldankr hoy rompemos #Guatemala que dicen otro tema como #NuncaImagine ?????”. 

La foto se convirtió tema de discusión cuando Lenny dejó un comentario en el que expresaba: »Ayudalo». A lo que inmediatamente, Roldan, respondió refiriéndose al cantante como un »artista de pacotilla».

Acto seguido, Lenny publicó una foto en la que se burlaba de Kevin por la supuesta edición que le realizaba a sus fotos, diciendo:

En la discusión se puede ver a Kevin expresando que Lenny no tiene éxitos mundiales como su canción PPP y que él no habia podido lograr uno solo, que los suyos se debian solamente a la participación en remix.

Tavarez, por su parte, le contestó a Kevin que su canción no la había escrito él y que su tema original era »Puesto pa’ pegarle a las mujeres» refiriéndose al reciente escándalo que protagonizó el artista en el que su novia expresaba haber sufrido maltrato y quien también habia intentado abusarla.

Los regueatoneros comenzaron también a publicar en sus historias frases ofensivas contra el otro, por lo que diferentes artistas los tildaron de poco profesionales, pues ese tipo de diferencias deberian resolverse con discresión.