Una fan mexicana de Selena Gómez se tomó la molestia de explicarle al mundo, a través de Twitter, cómo Justin Bieber engañó en múltiples ocasiones a Selena.

Como nadie tiene tiempo para leer todo el hilo de 200 tweets, les vamos a resumir la historia que explica a detalle lo mala persona que es Justin Bieber.

(Pero si de verdad quieres leer la historia completa ingresa a este link).

2011

En 2011 Bieber y Gómez confirmaron su relación.

2012

Justin y Selena eran considerados la pareja del momento, pero en 2012 terminó la relación (por primera vez).

La razón del fin de la pareja fue porque Justin aprovechó el desfile de Victoria Secret para coquetear con las modelos, y en este momento fue que se confirmó la ruptura.

Las fotos de Justin junto con la modelo Barbara Palvin indicaban que había algo entre ellos, y Selena lo confirmó cuando publicó en Twitter una fotografía de su ex y la modelo, meses adelante.

+OMG! ¿Ya leíste esto? «BottleCapChallenge», el nuevo reto *Viral*

2013

Meses después, Justin y Selena se reunieron y él empezó a publicar fotos con ella, aunque había rumores de que él salía con otras mujeres.

2014

En esta misma época, Justin empezó a salir con una modelo diferente, pero no había información sobre el estado de la relación con Selena.

Sin embargo, Justin, Selena y las hermanas Jenner fueron a Coachella en 2014 y hay varias fotos de la pareja besándose.

En ese mismo festival se supo que Justin estaba engañando a Selena nuevamente, pero esta vez con una de sus mejores amigas, Kylie Jenner.

Después de que se filtrara esa información, Selena borró todas las fotos que había publicado con las Jenner y también dejó de seguirlas en Instagram, mientras que Justin siguió la fiesta con las hermanas.

Sin embargo, hubo otros escándalos con modelos como Yovana Ventura, lo cual indicaba que Justin salía con muchas modelos al mismo tiempo.

Semana de la moda en París

A pesar de todo… Selena siguió su relación y viajaron para el Paris Fashion Week.

+También te puede interesar: Camila Cabello y Shawn Mendes: Fotos que comprueban su relación

Lo peor del caso es que hubo una pelea entre los dos, y Bieber abandonó a Selena en París y decidió invitar a comer a Kendall Jenner, quien sabemos que ya se llevaba mal con Gómez.

La pelea llegó al punto en que Justin no acompañó a Selena a los desfiles, sino que fue visto con la familia Kardashian. Y como se sabría después, con la modelo Hailey Baldwin.

Desde ese entonces Hailey y Justin empezaron a salir, pero negaban que hubiese algo más que una buena amistad.

Ese fue un momento muy doloroso para Selena, quien a través de redes sociales le respondió a una fan que afirmaba que a pesar de los errores de Justin, eran una hermosa pareja, a lo que la cantante respondió con que «Él prefiere a las modelos».

Fue tan incómoda la situación que, mientras Selena pasaba año nuevo con sus amigas en Dubai, Justin celebró con amigos y, nada más y nada menos que con Hailey.

A Hailey y a Justin se les empezó a verse muy cercanos, como en el cumpleaños 21 del canadiense.

2015

En 2015 Kendall insistía en ayudar a Hailey a iniciar una relación con Bieber.

Ya vamos viendo el tipo de persona que es Justin Bieber, sin embargo, él no era exclusivo, y también salía con otras modelos, como Jayde Pierce.

También tuvo una relación momentánea con Shanina Shaik.

Y para el colmo de todo, también hubo rumores de que Bieber tuvo un romance con Kourtney Kardashian a finales del 2015, ¡la hermana de Kylie y Kendall Jenner!

Lastimosamente la historia no acaba aquí, pues Justin y Selena fueron vistos en varias ocasiones después de los sucesos, y todo indicaba a que volverían.

Bieber inclusive empezó a publicar fotos con ella en sus redes sociales.

+OMG! ¿Ya leíste esto? Luisa Fernanda W reveló cómo transformó su cuerpo

2016

Pero solo bastaría un mes para que Justin publicara una foto con Hailey, -la misma con la que llevaba múltiples rumores de relación- ¡besándose!

Para colmo de todo, Selena empezó a verse afectada gravemente por el Lupus, una enfermedad que la llevó a desconectarse por completo de redes y empezar un tratamiento.

Durante la tragedia de la cantante, Justin confirmó una relación con Sofía Richie, pero lo curioso del caso es que mientras Selena se encontraba en rehabilitación, Bieber publicaba fotos de la cantante en Instagram.

Ahora bien, hubo roces también entre Hailey y Sofía, pues la última, al terminar su relación con Bieber, escribió que Baldwin no merecía a Bieber, confirmando una relación entre los dos.

2017

Ya en 2017 Selena se estaba recuperando, tuvo un trasplante de hígado y empezó una relación con The Weekend, lo cual para ella fue muy beneficioso.

Pero a Justin Bieber no le gustó la relación, y buscó muchas formas de sabotearla inventando chismes e insistiendo en llamar a Selena, por lo que un día se reunieron en un café y al día siguiente Gómez confirmó la ruptura con su novio.

De nuevo (en este momento de la historia ya no sorprende) Selena y Justin volvieron a salir.

2018

Sin embargo todo acabó rápido, cuando unos meses después Bieber comenzó una relación oficial con su «amiga» Hailey.

Ya a mediados de 2018, Justin le pidió matrimonio a Hailey y finalmente dejaron a Selena en paz. ¡Ya era tiempo!

2019

Después de toda esta polémica en Twitter, a todos nos quedó muy claro la clase de hombre que es Justin Bieber, y sin embargo, aún no entendemos, como Hailey Bieber, en su aniversario de un año de compromiso, sigue estando felizmente casada.

Ahora queda claro el porqué Taylor Swift odia tanto a Bieber, pues Swift es considerada una de las mejores amigas de Gómez.

+Drama entre Taylor, Justin y Scooter: Taylor Swift y Scooter Braun ¡todo lo que debes saber!