En la noche del sábado, en Medellín, J Balvin sorprendió a sus fans al aparecer en tarima en la gira de Karol G ‘Ocean Tour’, en la cual, la artista le regaló a sus fans un concierto gratis en la capital de reggaeton llamado «El concierto de todos».

Karol G le regaló a sus fans paisas un concierto gratis este sábado, en el cual J Balvin sorprendió con su aparición.

La sorpresa dejó hasta a la misma Karol G sin palabras, pues J Balvin llegó, al parecer, sin que nadie se enterara. La cantante subió a su cuenta personal un video en el cual se evidencia su reacción y agradeció al cantante:

«Hace 13 años nos conocimos y aunque ambos ya hacíamos música, nuestras carreras evolucionaron en tiempos diferentes. Desde ese día me apoyo, me ayudó, me enseñó, me acompañó y me aconsejó … Ayer sin yo saberlo llegó a mi concierto y nos demostró una vez a mi y a todos LO GRANDE QUE ES !!! GRACIAS @jbalvin 🙏🏽✨💛».

OMG! ¿Ya leíste esto? Leo Dicaprio dona 5M para combatir los incendios del Amazonas

Se dice que la aparición en el concierto dado en la Avenida Centenario se debió a que, además de su amistad con Karol G, J Balvin quiso agradecerle a su ciudad por todo el apoyo que ha tenido, lo cual lo ha llevado a alcanzar el éxito de manera internacional.

Recordemos que este año ha sido uno de los mejores para J Balvin, pues fue invitado a grandes eventos como el festival Coachella y el Lollapalooza.

También te puede interesar: ¿Qué hacían los youtubers antes de ser famosos?