La modelo Gigi Hadid y el ex miembro de One Direction, Zayn Malik, fueron vistos este sábado en Nueva York, tomándose las manos.

La pareja habría terminado su relación en enero de 2019, tras 4 años de un noviazgo intermitente.

Sin embargo, la pareja fue vista caminando por la calle muy felices, en camino a la celebración del cumpleaños 27 del cantante.

La madre de Gigi, Yolanda Hadid, también cumplió años recientemente, por lo que se decidieron a celebrar ambas ocasiones en un restaurante italiano de la ciudad.

OMG! ¿Ya leíste esto? Justin Bieber, diagnosticado con la enfermedad de Lyme

¡La pareja lleva un mes de novios!

Según E News, la pareja se reconcilió en diciembre y a pesar de que Gigi en ocasiones mencionó que eran incompatibles, decidió darle una nueva oportunidad al romance.

«Gigi y Zayn se reconciliaron antes de las fiestas en diciembre. Zayn se contactó con Gigi durante el mes pasado y ella le dio una oportunidad.

Ella siempre lo ha amado, a pesar de que el tiempo que se dieron de descanso era necesario. Zayn se ha concentrado en su música y su salud, por lo que está en una muy buena posición actualmente».

Fuente anónima a través de E News.

Su hermana Bella, compartió en su cuenta de Instagram una foto acompañada de su madre Yolanda y su hermana Gigi, quien lucía el mismo outfit que llevó con Zayn.

La modelo compartió algunas pistas en diciembre de la reconciliación, através de su cuenta de Instagram, pues compartió una receta de cocina de su suegra, madre de Zayn.

E News también reveló que la pareja se encuentra muy feliz, y fueron acompañados en la celebración por Bella Hadid, Yolanda Hadid y Anwar Hadid con su pareja, la cantante Dua Lipa.

También te puede interesar: Arrestan al ‘Joker’, Joaquín Phoenix, días antes de ganar un Critics Choice