Zayn Malik y Gigi Hadid retomaron su relación a finales de 2019, y desde entonces, la pareja se ha visto más feliz y unida que nunca.

Este fin de semana, Jake Paul publicó un tweet dedicado al ex integrante de One Direction, debido a que ambos se encontraron en un hotel en Las Vegas y, al parecer, el youtuber fue muy insistente con el cantante.

Gigi Hadid fue aplaudida por muchos pues no dudó en defender a su pareja frente a las acusaciones de Jake Paul, explicando que era lamentable la situación pues Zayn habría sido acosado por el grupo de amigos del youtuber.

OMG! ¿Ya leíste esto? El drama del matrimonio de Jake Paul y Tana Mongeau

Gigi Hadid sabe defender a su pareja

Jake Paul ataca en redes sociales a Zayn Malik y su novia Gigi Hadid lo defiende.

Casi tuve que aplaudirle a Zayn de One Direction porque es un chico pequeño y tiene una actitud. Básicamente me dijo que me fuera a la mierda sin ninguna razón, cuando estaba siendo amable con él. Zayn si estás leyendo esto deja de estar enojado porque llegaste solo de casa a tu gran habitación de hotel“, escribió Jake Paul en su cuenta personal de Twitter.

Además complementó con un tweet adicional: “Literalmente comenzó a gritar y enloquecer “¡Quieres probarme, amigo! jaja. Me siento mal por las estrellas de la infancia“.

Por su parte, Zayn Malik no se pronunció en redes sociales, pero su novia le respondió al influencer de tal manera que quedara claro lo mal que había sido su reacción:

«Lol solo porque no le interesa salir contigo y tu penoso equipo de fans de youtube? No se fue solo, estuvo con sus mejores amigos como el rey respetuoso que es porque él me tiene a mí, cariño. Sin ser molestado por tu culo irrelevante. Vete a la cama…», respondió la modelo.

Gigi Hadid definitivamente sabe defender a sus seres queridos, y lo dejó muy claro con un mensaje contundente que obligó a que el menor de los Paul eliminara los tweets.

Al siguiente día su hermano, Logan Paul dio una entrevista en la cual explicó sentirse muy apenado por la reacción de su hermano, sin embargo admitió haberse acercado a la habitación de Zayn y no obtuvo respuestas.

Zayn nunca se molestó por comentar el tema, pero esta noche publicó en sus redes sociales una fotografía patrocinada por el hotel, donde admitió haber pasado un gran fin de semana con sus amigos en Las Vegas.

También te puede interesar: ¿Gigi Hadid y Zayn Malik se reconcilian?