WarnerMedia confirmó este viernes el reencuentro del elenco del icónico show «Friends», para un episodio especial que inaugurará el nuevo servicio de streaming HBO Max.

Después de 15 años el show finalmente tendrá un capítulo especial, tras el último capítulo de la serie en 2004.

Desde el año pasado se especulaba la reunión de los cinco amigos, debido a que la famosa actriz, Jennifer Aniston, dio algunas pistas de lo que vendría en camino para los fans.

Aniston le reveló a la audiencia del programa The Ellen Show, un posible proyecto relacionado con la serie Friends:

«Nos gustaría que se pudiera hacer algo, pero no sabemos exactamente qué. Estamos tratando. Estamos trabajando en algo».

Jennifer Aniston, sobre el reencuentro de Friends.

OMG! ¿Ya leíste esto? Latinos se apoderan del Super Bowl: Shakira, JLo, J Balvin y más

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer recibirán en promedio 2.5 millones de dólares por el reencuentro, según The Wall Street Journal.

El episodio se grabará nuevamente en los estudios de Warner Bros en Burbank, California, donde se produjeron las grabaciones del aclamado show por 10 temporadas.

Además del especial, Warner ofrecerá en su nueva plataforma todos los capítulos de Friends, tras pagar más de 400 millones de dólares por los derechos, que anteriormente tenía Netflix.

El episodio especial sin libretos será dirigido por Ben Winston, y saldrá al aire para los suscriptores de HBO Max en su lanzamiento en mayo.

View this post on Instagram

Hi from the girls across the hall 👋🏼

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

También te puede interesar: Los mejores memes por el regreso de Uber a Colombia