Desde hace 14 horas se declaro que forever 21, es una nueva industria en quiebra.

Lastimosamente el mundo de la moda hoy en día se mueve a pasos de gigantes y a una gran velocidad, lo cual implica actualizaciones rápidas.

Esta una de las tiendas de moda que ha alcanzo fama a nivel internacional, a través del concepto de «moda rápida» obtuvo un posicionamiento de sus tiendas en los centros comerciales.

OMG! ¿Ya leíste esto?: Carolina Cruz comenta las declaraciones de Catalina Maya

A través de una entrevista la Vivepresidenta Linda Chang comento que: “Lo que esperamos con este proceso es simplificar las cosas para que podamos volver a hacer lo que hacemos mejor”.

Con esta nueva decisión y para seguir operando la empresa seguirá presente en América Latina, pero suspende su presencia en Europa y Asia lo que lleva al cierre de 178 tiendas.

Este tipo de situaciones se ha venido presentando en la última década donde empresas como: Wet Seal, American Apparel y Delia han tenido que cerrar sus operaciones.

OMG! ¿Ya leíste esto?: Harry Potter vuelve a las pantallas grandes

Sin embargo, Aeropostale que paso por la misma situación en el 2016 aun se mantiene en el mercado, aun cuando tuvo que disminuir sus locales y buscar nuevas estrategias de marketing.

Por lo que según un análisis de Forbes la marca Forever 21, es una nueva industria en quiebra que tiene posibilidades de seguir ya que, sus ventas anuales son de 3.400 millones de dólares y cuenta con mas de 30.000 empleados.

Así que próximamente estaremos pendientes a los descuentos de la marca para tener lo último de su colección.